Un viaje al azar

En mis vacaciones deseaba viajar hacer muchos viajes sin parar. Esa misma mañana fui al aeropuerto a comprar mi tiquete,quería que fuera algo inesperado algo de suerte así que pedí el tiquete que mas rápido saliera a cualquier destino sólo contaba con mi maleta y mis grandes ilusiones de viajar, de subirme a un avión de poder conocer el gran mundo ¿No te ha pasado eso ? A mi si y me encanta la idea. Mi suerte y mis ganas de viajar , me llevaron a Australia, sería mi primer lugar en visitar, que lugar tan hermoso para viajar me dije yo, hay animales , lugares turísticos, etc. Todos los dias me levantaba temprano y llegaba a altas horas de la noche a mi hotel que por cierto era hermoso, no dure mucho tiempo pero lo disfrute al máximo, de nuevo al aeropuerto y mi gran maleta.

Próximo destino no sabía cuál sería cada vez me gustaba más la idea de pedir un tiquete que saliera inmediamtante no importaba el destino importaban mis ganas de hacer esto al azar, era algo de maravilla porque sentías la ansiedad de saber para donde vas ahora, será bonito, habrá mucha comida, expectativas que todos quisiéramos que llenarán , pero no todo fue maravilla, cuando llegue al aeropuerto no había vuelos por un gran tormenta, cosa que no estaba en mis planes, toda esa alegría y entusiasmo se perdió al saber que no habían viajes por mas de dos días. Asi que fui a un hotel cercano mientras pasaba la tormenta.

Han pasado dos días desde que la tormenta apareció y por fin saldría de nuevo con mi maleta y mi tiquete toque a cualquier destino que el destino quisiera que visitara

Llegue al aeropuerto con una sonrisa de oreja a oreja no podía contener mis ganas de viajar eran tanta que no me fijé por donde iba y me tropecé con la maleta de otra persona en el aeropuerto.

Mi siguiente destino según el próximo vuelo seria Hawai, que emoción cielo,aire y mar. Estaba agradecida con el destino y la vida porque se me dio por echar en la maleta vestidos de baño. ¿Claro como iba a saber a donde iba tenía que traer de todo no lo creen ? En mi maleta tenía tantas cosas que no me acordaba de que traía no creen que es una locura viajar así, pues era mi meta viajar a la deriba a lo que el azar escogiera por mi, traía desde grandes buzos hasta diminutos shorts con sandalias no sabía a que destino iria así que vine preparada. Mi llegada a Hawai fue la mejor desde que llegué no he dormido es un destino de mucha rumba, sabor y sobre todo soleado. Es el mejor lugar donde desearía estar la gente es calida, generosa y muy alegre, es espectacular estar en este lugar pero después de una Semana de sol y rumba es momento de ir de nuevo por un nuevo tiquete.

Así sucessucesivamente fueron mis vacaciones de el gran azar y destino con mi maleta y mi tiquete, fui a muchos mas destinos que fueron Londres, Brasil, Italia, Rusia y Estados Unidos. Esas fueron mis vacaciones y con un gran tiquete de testigo además una maleta llena de grandes recuerdos para en una próximas vacaciones volver a viajar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS