Un trozo de papel no vale más que mi esperanza. Me entregaron el Puto sobre pero no lo quiero abrir, la respuesta creo que la se. Siento que lo que me queda de tiempo no alcanza para ir donde todos pedir disculpas y hasta algunos perdón. No voy a vivir de lastima de nadie, no voy a quedarme postrado en esta puta cama esperar qué pasa. Hoy simplemente voy a vivir.

Dinero…. Naaaa para que vergas sirve el dinero, si no puedo comprar tiempo. Voy a ir a beberme un delicioso Frappuccino con ese riquísimo Pastel de limon. Hola Cabeza de yegua cómo has estado? ahí hermano todo bien, te vas a beber un café con tu hermano? no puedo arpeni voy donde la mona a jugar Texas y en el carro ando el fichero, me están esperando todos los delincuentes para divertirnos un rato. Haaaa pero es plan jodedera, si hombre es de 50 U$ la entrada, bueno casi me leyeron hermano porque solo ando la entrada y una reconpra.

Ahí estaban los viejos amigos, todos cariñosos “ Hola Wicho matraca que dice el hombre de las tapas mas rápidas que nunca calla” qué pasó te vas echar unas manitas de Texas con tus hermanos. Me comprendes mendez, Heeeee me aburro burro y me canso ganso, me canso ganso y me aburro burro así dijo un sancudo cuando volar no pudo, me comprendes Lucas lo que te dictamen. Todos contestaron : Jaimaca Churro Bob Marling. Andaba un tanto a flor de piel, recordando los dichos de mi chavalada, todos reían.

Bueno hermano, que bueno encontrar a mis mejores brotheres. Yo solo puedo jugar un par de horas dice el trumps, qué pasó trompudo para donde vas. Voy para la Gallera con el Colombiano anda un par de Gallitos que vamos a ver cómo nos va.

El Naype súper caliente, con decir que jugué un 7-2 surence y pegue tercia de de 2 en el floop. Llevo un poco más de 200 U$ ganados y voy pa la Gallera. Ando nose cuantos tragos pero Pipiyaaaa quien dijo miedo.

No pagues la entrada me dice el Colon, agarra un Gallo para que no te cobren, fuimonos entonces. Qué pasó cuánto vas a la pelea, loquito yo vine al mundo desnudo pero no quiero amanecer palmado. Creo que mañana voy a visitar a mis viejitos, dale tranquilo hermano juga lo que vos quieras, voy 270 chocoyos ( me deje un poco más de 50). Si me acaban ustedes se ponen las bichas, no te agueves. Con nosotros vas hasta caer morado. Juega el Gallo. La pelea duró 2 min, me quitaron el 20 % de coima y andaba en caja ya más de 500 U$.

Va la segunda pelea, cuánto vas carreta me preguntan? Bueno hermano voy 450 lapas, estás seguro? Vos no sos tan agresivo. Hermano nunca nadie sabe qué pasa mañana. Volale verga, vamos sobre. Jugué y salí con casi 2,000 U$. Ahí me encontré al gitano. Un tipo que le gustaba ir a los casinos a jugar ruleta y black jack. A mi nunca me ha gustado mucho, pues tengo una historia horrible cuando me envicie en las putas maquinitas pero que verga. Nos fuimos… lo primero que hice fue enllavarme en un maquina de 5 U$, le metí 50 tiros y no vomita nada. Pasan 100 U$ más y la maquina comienza a tirar un lucerio de la gran puta. Le he pegado el Royal. Tengo 10,000 U$ en caja y no me quiero dormir. En la ruleta está jugando una morena preciosa, que clase curvas, que clases nalgas, como me la recomendó el doctor. Bueno vamos a ver el floop para ver qué pasa, hago unos tiros y me comienzo acomodar, apuesto encima de sus fichas. Ella solo sonríe, no ando con suerte me dice ella. No te preocupes mi muñequita linda preciosa. Yo voy a ser tu talismán, hoy vamos a ganar pero necesitas una margarita para disfrutar. Bueno me contesta si insistes.

Lo que hicimos ese día, pocos lo podrán olvidar. ganamos, ganamos… que perdí la cuenta.

Ya estoy en la barra con una bella mujer. Platicando historias. Poniendo a prueba mi mayor talento, “ mis tapas” A que te dedicas, bueno tengo con un amigo un negocio de billares, mesas de footbolito, Pinpon y bar. Ahora está cerrado pero si quieres ir a conocer te invito. Preparo las más ricas margaritas que hayas probado. Hay un dicho que dice “bueno en las apuestas, malo en el amor”, pero ese día como olvidarlo. Después de varios intentos la convencí, resulta que trabaja en el mismo hospital y es doctora. Pero no le quiero contar del sobre, no quiero deprimirme para que. Entramos, le preparé una Margarita. Resultó que estaba recién separada de un hijo de puta. Pero que en el divorcio le quito buena pasta. La mujer estaba blindada, linda, bella. Solo me acordaba de la canción ella se arrebata bata bata de Latín Fresh. Éramos almas gemelas, misma Musica, le gustaba el cine, Al Pacino su acto favorito, Pasado algunas copas ya estaba entre mis brazos, ese primer beso. Fue el beso más rico que haya dado en mi vida. No sabía si era mi último beso, no sabía que había en el sobre y no quería saberlo. Mis manos sudaban, me sentían nervioso. Ella lo sentía, no se lo creía que alguien tan simpático y hablantín de pronto se volviera un Niño. Y fue ella quien me dijo, quiero conocer tu alcoba. Uffff no me lo creía, tantas cosas buenas solo pasan en los cuentos. Estaba tonto pero no tanto, la tome de mis manos y para suerte mi cuartito estaba tras subir unas escaleras. Pero ahí estaba el sobre. Lo tomo con una leve sonrisa, hey que casualidad de la vida. Este es mi jefe y yo soy la asistente del Dr Rocha. Sonrisas, besos, caricias, futuro, amor, todo ese en un simple día…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS