el viaje de la vida

el viaje de la vida

estefania cruz

15/08/2019

el viaje de la vida

todos al pasar por este viaje, tropezamos y caemos; aprendemos y lloramos

este viaje, todos creen que es largo pero se va en solo un parpadeo.

lo bueno del viaje de la vida es que no importa cuantas personas se vayan o vengan, siempre se aprende algo nuevo de cada una.

en este viaje de la vida eres como una mariposa.

primero eres un capullo, apenas te estas preparando para salir a desplegar tus alas al verdadero viaje que es la vida.

en este viaje tu eres el autor, escribiendo un rumbo o una dirección, eligiendo la escenografía o personajes.

mas no todo en este viaje de la vida es controlable, ya que existen guiones que ni el mejor autor podrá cambiar o lugares que ni el mejor pintor podrá mejorar.

lo único que te queda hacer en este viaje, es disfrutar.

disfruta la vida, disfruta a tus padres, familia, amigos y amores.

no te arrepientas de lo que has o no has hecho, mejor vive tu vida como si fuera tu ultimo día.

vive la vida ya que este viaje solo tiene un boleto, no hay otro, en este viaje, si te vas ya no volverás.

cada quien vive su viaje a su modo, no importa si tu amigo va mas rápido que tu o alguien va mas lento, pues cada quien va a su tiempo.

en este viaje de la vida todos suelen decir que su mayor enemigo es el tiempo, cuando tu eres quien hace con el, lo que quieres.

el viaje de la vida es inesperado, ya que no se tiene instrucciones o un mapa, mas aprende cada día y en este viaje no sobrevivirás si no vivirás, pues este es el verdadero viaje que todos hacemos, el viaje de la vida.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS