un viaje Astronómico .

un viaje Astronómico .

La constelación de Andrómeda está ubicada en el cielo del norte. La constelación lleva el nombre de la mítica princesa Andrómeda, la esposa del héroe griego Perseo. Fue catalogada por primera vez por el astrónomo griego Ptolomeo en el siglo II. Entre otros objetos notables del cielo profundo, la constelación de Andrómeda contiene la famosa Galaxia Andrómeda (Messier) y las galaxias elípticas enanas Messier (Le Gentil) y Messier .

Andrómeda es la 19ª constelación más grande en el cielo, ocupando un área de 722 grados cuadrados. Está ubicado en el primer cuadrante del hemisferio norte. Se puede ver en latitudes entre + 90 ° y -40 °.
Esta constelación está asociada con la lluvia de meteoros Andromédidas o Biélidas, documentada por primera vez el 6 de diciembre de 1741 sobre el cielo de Rusia. El cuerpo principal de los meteoros es el Cometa 3D/Biela , un cometa periódico registrado por primera vez en 1772.

Asi que un dia Hashem estrella con anticuerpo de luz siendo la mayor fuente de energía su nido paternal , sistema solar con una fuerte gravitación, asteroides de inocencia , meteoritos de esplendidez , cometa de rapidez , es la creación magistral de una existencia superior.

Repercusiones humanas , coloridas constelaciones con imágenes superiores, es el sonido sobrenatural del corazón.

Hashem sostenido por frecuencias fortalecidas héroes legendarios nutritivos en el espacio sideral , son los receptores astrales del amor paternal sensibilidad angular al estrado de sus pies ,en lugares super-luminosos de matriz astro-lógica , unida en la expresión de la vida.

Ojo duraredero , percepción infantil en la capa de protección sobrenatural existencias incalculadas por expresiones de vigor hereditario de un padre amoroso y con estrellas de neutrones ,es un conjunto de esperma que crecen a la explosión supergigante de vínculos familiares , llenos de radiaciones visibles , aferrado a su innovación paternal mezclados con prismas colorido a de arco iris maternal .

Herbaje brillante , mirada de dioses un viaje de place merecido fue el regocijo de mi alma y con una canción familiar , fue la entonación de mi karma y escribía mas allá de tus ADN y crecía en las letras de mis sentidos, destinos en la experiencia de un útero y la mano de un ser Magistral que incuba el renacimiento de mi ser .

Apoyándome en ella , viaje algún lugar de mi expresión patriarcal sin dejar de ser , sustentándome en positivo viviendo con el velo en mi corazón de forma mas realizable y solida.

viendo esto claramente emprendo la practica de medios concretos energías positivas capacidad de visión objetiva y ampliada del un linaje embellecido.

y en el viaje a mi aspecto infantil crece mi amor trabajándolo , expresándolo, dándolo , ejercitándolo y produciéndolo , unido a la fuente de tu energía.

Hashem con colores en el alma me anima a una expresin consciente ,intensa creando una relación humana y verdadera comunicación.

viajé a tu corazón , vi tu forma de sentir tu vigor me fortalece ,tus manos me sostienen, como anillo de oro engastados de jacintos , tus piernas como columnas de mármol me apoyan .

Me enriqueces en el circuito de la salud , expresándolo en la música de la plenitud , como escudo de valiente es tu cuerpo , como claro marfil ,cubierto de zafiro , descanso en la confianza de tus palabras que es firme y fiel .

Tu estima me hace bien , tu órbita resplandece en mi sentidos conservando tu aprecio poderoso , amante de mi mismo es la ayuda de un corazón confiado y como monedad eternas son las ganancias de tu razón .

En los años de mi vida , con tu voluntad trabajas la cunas de mi delirios y como una torre de virtud es la fuente que me alimenta.

centrado en mi mapa mental cubierto de colores y creatividad , encontré la verdad de que sin ti resplandezco mas .

y brillo en la presencia de tu compañía ilusionando tus letras y dando vida a tus palabras , renací cuando viaje y te vi que eres la persona que busque y no encontré , que ame y no valore , que fui feliz y ahora desistí. y en algún momento de mi historia te encontrare en mi corazón renovado .

la Osa Mayor es una de las más antiguas, remontándose a cuando la Era del Hielo se apoderó de la tierra. Esta constelación es conocida por los pueblos nativos de Siberia y Alaska, lo que sugiere que esta constelación era conocida antes de que el hielo se derritiera y rompiera el puente de tierra entre los dos continentes, creando el Estrecho de Bering.

Los antiguos egipcios tenían sus propias constelaciones que pueden situarse al final de la última Edad de Hielo también. Su nombre para la brillante estrella Vega fue «The Vulture Star» (la estrella del Buitre).

Los antiguos babilonios (alrededor del 5600 a. C.) crearon algunas constelaciones, pero también usaron algunas nombradas anteriormente. Como conservaron registros precisos y detallados de los eventos celestes, fueron uno de los primeros pueblos en darse cuenta de cómo predecir los eclipses solares, seguir el camino del sol a través de las estrellas (lo que llamamos la eclíptica) y podrían haber creado el primer Zodiaco.

Si bien muchas de las constelaciones que ahora utilizamos están asociadas con la mitología griega, los antiguos griegos no inventaron la forma de las constelaciones, sino que agregaron sus propias historias a las constelaciones que ya existían. Aratos, en 270 a.C. enumeró 42 constelaciones que él conocía y que ya estaban establecidas. Ptolomeo, a su vez, enumeró 48 constelaciones en el siglo II d. C. resumiendo trabajos anteriores, e Hiparco (alrededor de 150 a.C.) fue el primer hombre que trazó con precisión las estrellas.

Los chinos desarrollaron independientemente sus propias constelaciones, pero no fueron reconocidos por el mundo occidental. Sin embargo, registraron sus observaciones con mucha precisión y esos registros todavía se pueden usar hoy para señalar la ubicación de las supernovas pasadas, los cometas y otros eventos celestes.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS