Un Viaje al otro mundo

Un Viaje al otro mundo

Katty

11/07/2019

Acantos rizados y espinosos eran el adorno imitativo de muchas hojas verdes, un tanto particular de donde éste venía, como aquellos ojos fascinantes y apoteósicos que descienden de su rostro; puesto a que sus pupilas tornan eternamente a cambiar de color; de noche son como la sangre pura, de atardecer son prendidos como las llamaradas del fuego, desborda pasión y, ante un invierno amanecer, azul-grisáceo como el mar muerto. Aquella mirada impregnada en mi mente, dedica favores a la oscuridad… Siempre mantiene una chiribita, ésa chispa movible que por alguna anormalidad razón aquellos ojos sutiles como petulantes, nunca dejan de alumbrar, como si fuesen pequeñas lucecillas.

Tal evidencia es suficiente para creer con certeza.

-¿Por qué?- Preguntaba para mis adentros

-Porque él viene de uno- Me lo aseguré

Creo en sus ojos, creo en su existencia, creo en su mundo. Creo en Él.

Ésa misma mañana de tanta veracidad mientras pensaba en él, recordé mi época de secundaria, aquellas investigaciones que ordenaba mi maestro Francisco, un hombre poco jovial atado en el estrés. Si bien, aquel orden cumplido por obligación que empezó con; “unas complicadas tareas de Filosofía en la escuela”, ése misterio resumidos en mis libros… Todo ello hace años se me fue irreal. Mi incierto ahora es cierto.

De inmediato sobresalté del asiento y me acerqué al armario donde se escondían tales tareas que de seguro están maltratadas. Con estupor encontré aquellas tareas de investigaciones y leí:

Tema: Un Viaje al otro mundo 28/09/2016

Título: EL GATO

Existen los mundos paralelos, gran ejemplo; un gato. Existente en nuestro Planeta, inexistente en un mundo paralelo. Grandes científicos realizaron interesante experimento con éste ser animal. ¿Qué sucedía cuando a éste se le procesaba un método lento para morir? ¿ Qué sucedía en las afueras de nuestro mundo?

Usando un microscopio de generación experta y moderna, uno que otro científico visionaba y notaba con aquel microscopio como éste animal que se marchitaba lentamente por falta de oxígeno iba apareciendo lentamente en aquel otro mundo paralelo. Poco visible pero real.

Fue notado y aclarado que tal ser muere aquí, más revive o nace allá.

Conclusión: Prueba existente basado en experimentos reales;

Un excelso microscopio cuántico que permitió a éstos científicos fulminar que existe Planetas Paralelos.

Revisado 29/09/2016

Al terminar de leer todo ello, me aseguré en guardar todo a su mismo lugar, me vestí tan deprisa que salí en pocos minutos de casa directo a la universidad, donde se encontraba él, el muchacho de ojos impredecibles para el mundo, más predecibles para mí.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS