Mi diagnostico era ELA (Esclerosis lateral amiotrofica).la ciencia medica solo tiene tratamiento paliativos.

Uno se queda dormido cuando no hay músculos para respirar.

El dióxido de carbono aumenta,la sangre se acidifica.

La persona muere sin dolor.ese es mi ultimo viaje,tengo hablar con mi hermana.mi madre ha sido precavida y ha comprado tumbas antes de morir.

Una ocupa mi padrastro otra ocupa mi madre y ahora mis cenizas van a ocupar otra.

La enfermedad neurológica progresiva se manifiesta cuando se sufre de momentos de angustia extrema.

Yo he sufrido momentos en mi infancia.fueron momentos de angustia que luego mas tarde en vida han provocado esta enfermedad aunque hay un factor genético implícito.

Tuve amiga por diez años.compartimos la cama y trabajo,hay terrenos comprados que ahora quiero vender.

Le dije a mi madre en su lecho de enferma esto.,yo digo la verdad usted va a morir y yo voy a morir.

Ella guarda silencio impactada,ella quería venir a su casa de campo donde juntos vivíamos.

Ese ha sido uno de los motivos de no casarme,estaba acostumbrado a la buena meza,mi madre cocinaba delicioso.pero todo tiene un final.

Mi madre y yo vivíamos en la casa que deja mi abuelo paterno.

Era una casa antigua de adobes techo de tejas de paredes muy altas motivo por el cual siempre sus habitaciones eran frescas sin importar el sol de afuera.

Sufre un incendio,yo estaba solo,mi madre en la ciudad en casa de mi hermana,le habían diagnosticado cáncer.

Mieloma con metástasis dijeron los médicos

Las malas rachas pasan dijo mi fallecida tía Julieta pero esta es eterna.

Luego de esto que va a pasar,me pregunto.

Luego de morir mi madre sufro un ataque físico a mi persona de parte de un vecino,cave destacar que soy discapacitado constato lesiones, declaro la policía.

Luego de una semana pregunto al policía como va curso de mi denuncia-luego lo van a citar-dice.

Pero denuncia no se le da curso.sospecho que algo no legal ha pasado cave destacar que constato lesiones al día siguiente.

Mi madre me dice el día Domingo cinco de Noviembre cuando la visito que quería venirse en el taxi que venia a buscarme,yo le digo que mañana vengo a buscarla.

No voy ese día,voy al día siguiente.voy saliendo en mi auto pero mi hermano dice la madre ha fallecido hoy el la mañana entre las siete y las ocho de mañana.

Mi madre fallece sola en su pieza,ella quería que yo la acompañara.pero me vine a la casa de campo,tuve que estar allí con ella.

Sesenta años estuve viviendo con ella en la casa vieja casa de campo.

Tengo muchos recuerdos ya soy el único hijo que estuvo con ella toda la vida,los otros hermanos se casan y forman su vida.

Madre ahora voy a verte,dicen que el alma nunca muere,viaja a dimensiones y vuele a encarnar en otro ser aquí o en otro planeta.

El alma viene a aprender del sufrimiento,de las experiencias,luego evoluciona hasta que alcanza el Nirvana y luego no encarna mas.

Espero guardar estos relatos sobre mi madre,tengo otros que ya he publicado.

Voy a seguir publicando,este club de escritura me sirve para eso.es como un diario de mis vivencias.

Bueno amigos,ya voy en 533 palabras.

Pronto emprendo el viaje.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS