A4
(infraleve) en una hoja en blanco un punto, y en ambos extremos un abismo
98participaciones
Admisión de originales: del 7 de diciembre de 2022 al 23 de marzo de 2023 (la fecha de entrega se ha ampliado)
Periodo de votaciones: del 24 de marzo al 23 de abril de 2023
Fallo del Jurado: el 19 de mayo de 2023
(infraleve) en una hoja en blanco un punto, y en ambos extremos un abismo
(Relato infraordinario) En mi casa tengo una habitación imaginaria que está repleta de regalos, todo aquello con lo que me prometieron obsequiar y nunca llegué a recibir. Ya casi llegan hasta el techo, claro que al ser imaginaria no tiene límite. Como tampoco tiene límite la capacidad de olvidar promesas. Empecemos por el vino: Un...
Los cinco minutos más para levantarte de la cama, o más bien para levantar el ánimo y seguir con los quehaceres diarios, los cinco minutos en los que puedes replantearte todos los temas existenciales habidos y por haber, y de los cuales, los últimos segundos restantes los dedicas a controlar ese rebelde mechón.
Infraordinario Arrugado, tras incontables intentos de expresarse, descolorido tras buscar toda interpretación posible, húmedo, sucio, roto y estrujado; mi corazón ya no es suficiente. Después de mil y una noches tratando de embellecer los cuentos que lanzo en dirección hacia tus oidos, para captar tus latidos con la parte mas emocionante de la historia, y...
Nada más bello que la palabra «eres».
Esto es un infraleve Acostada, como un ser agonizante en el abandono, con la boca completamente abierta, como si no le fuese posible respirar…
Abre la boca de costado y una mueca fantasmagórica se dibuja, mientras exhala lentamente, el humo del cigarrillo armado. Inundada por esa neblina de pensamientos y elucubraciones que naufragan y mueren como olas estrelladas en las rocas.Así, sin más, infinitamente se consume y se esfuma en esa irrealidad y se reproduce el vacío a cada instante.
Infraleve : Me enrollé la lengua, me tragué las palabras y mastiqué las ganas para no machacar sobre lo estéril.
Llegó a la edad adulta sin pasar por ninguna otra.
«sentada mientras tomo mi desayuno no estoy viendo los árboles sino el reflejo de estos sentada, ya acabé mi desayuno sigo con mi ojo apuntando al espejo.»