No es fácil expresar los sentimientos con claridad, pero algo de eso intentare en esta breve historia de un amor complicado. Hace mucho tiempo pase por un proceso muy difícil y doloroso, quien menos pensé que me iba a causar daño fue quien peor lo hizo. 

No puedo negar que el proceso no ha sido fácil, no tienen idea de lo difícil que fue encontrar el verdadero amor, y sobretodo vencer los obstáculos que siguen en nuestros caminos y que jamas imagine que nos volvieran a separar. 

Es muy difícil luchar con los sentimientos, cuando el corazón quiere una cosa, pero la razón dice otra. y sobre todo cuando dejamos que se involucren terceras personas en tu relación, ya sea de ambas partes o de una sola… 

Un amor complicado? Es aquel donde, no aceptamos nuestros errores.

Donde juzgamos a la otra persona sin razón alguna.

Donde nos damos cuenta demasiado tarde de que habíamos encontrado a la persona especial que tanto deseamos ahora.

Donde le dimos mas importancia a las peleas, que a los simples detalles de felicidad.

Creo que podemos llegar a ser egoístas, insensibles, indiferentes y sobretodo inmaduros, ante un gesto de amor. 

Si el amor puede ser complicado, pero a su vez es un sentimiento hermoso.

Es este sentimiento el que nos ayuda a sanar heridas.

Es el que nos ayuda a vencer miedo.

Es este amor el que lograr mostrarnos la verdadera felicidad, por mas complicado que pueda parecer…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS