El rayo de sol más brillante que el fuego y frio como el abandono.

La sonrisa gigantesca del niño con un caramelo que cuando lo pierde llora desde lo mas profundo del corazon con tal anhelo de volver a tenerlo y saborear su estupendo sabor.

La vida es un sube y baja, a veces tan rápido con el caer de las lágrimas o a aveces tan lento como el caminar de un abuelo.

Que en su proceso va dejando una enseñanza ayudando a todo individuo a superar un duelo.

Los prnsamientos son traicioneros y en ocasiones no son los mejores consejeros pero ayudados de una oración pueden derrumbar cualuqier cerro que este dañando a un corazón contricto botado en el suelo.

La luna brilla manda un mensaje a el humano diciendole que brille como ella en la oscuridad, demostrando ese fulgor que ahuyenta a todo aquel que quiere dañar.

La soledad no es tan mal sabiendo acomodarla .

La mente necesita ese descanso como el oso que hiberna.

Los sueños son como una nube llena de lluvia que en un momento explotaran y ayudaran a otros a germinar peroa su vez no todos gozarán de esa bendición pues en el fondo desearían lo peor.

Imaginemos que cada día al despertar nos esperara el platillo de comida más rico y fastuoso del mundo mundial.

Rodeado de colores ,sabores y texturas.

Todas estas nos haran feliz pero para ellos solo comeremosnlas quennos gusten y las que no debemos desechar.

No todos los consejos son sinceros y no todas las risas son reales.

La maⁿdre naturameza no se equivoca al reclamar lo que es suyo ya que se le ha quitado sin pedirle permiso y por ello sus creaturas andan de árbol en árbol buscando un refugio que les proteja , nosotros humanos parecemos un ave volando buscando un viaje que nos haga ser lo que queremos en uestras vidas.

pero no estamos dispuestos a humedecernos, huir de las garras de algunos depredadores.

Compartir el espacio con las demas aves y ayudar a guiar al que no sabe.

Nuestros ojos pueden ser avellanas, miel, uva, mar, perlas, aceitunas pero de nada vale si en ellos no cabe una poquita de bondad para mirar a los demás.

Soltar, soltar es el proceso más doloroso de todo pero en ello hay una gran transformación que hace magia.

La magia del corazón es la mejor y el remedio.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS