Madre controladora

Madre controladora

Elodie Reveron

31/01/2023

Lucia bella joven de 25 años de edad, obtuvo el titulo universitario de maestra de preescolar  ingenua, hija única, su madre María Isabela Guzmán, siempre ha tenido a su hija encarcelada en su casa, un día Lucia se enamora de un joven apuesto muy caballeroso, respetuoso y adinerado, se enamoran, la joven lo lleva a casa de su madre y esta no lo acepta, lo corre de la casa a patadas y agarra a golpes a la joven,  diciéndole que ha criado una muchacha de bien no una prostituta barata,  le dice que no le lleve hombres a la casa, que la joven esta destinada a mantener a su madre por siempre, la joven no sabe defenderse  y acepta lo que dice la madre, a los cuatro días siguientes la señora de saber todo del muchacho: de su vida, lleva a Lucia al ambulatorio de salud, para que la revisen todo el cuerpo y hace que el médico de guardia levante un informe en donde diga que la maltrataron y que ella sabe quien cometió el delito de dejar a su hija con moretones en todo el cuerpo, colocara la denuncia ante la policía para que se lo lleven preso.

Al retirarse del ambulatorio de salud las dos se dirigieron a la estación de policía, en donde la señora dice lo que paso según su versión, les da el informe del médico, los agentes después de escuchar a la señora se llevan a la joven a una oficina en donde la interrogan, la muchacha asustada cuenta la versión de su madre, ellos al escucharla, la revisan, le encuentran en todo el cuerpo moretones en donde allí toman las medidas pertinentes salen y buscan al chico y lo meten preso en un calabozo oscuro, frío, en donde permanecerá encerrado durante cinco años. mientras tanto la señora María Isabela, estando en la casa con su hija Lucia lo cual acepta sus condiciones, le pide perdón a la madre y  le jura que no volverá a enamorarse mas nunca en su vida, que siempre estará al lado de su madre.

 Diez años después, la joven a los 35 años de edad conoce en el parque y fue como amor a 1ra vista, la madre se entera de nuevo que se enamoro  y la volvió a castigar de nuevo, la joven se encerró en su habitación en donde se quito la vida y la señora fue a parar en un manicomio.

fin…….

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS