De nuevo a la rutina diaria que me encierra en esa jaula de pensamientos, de nuevo en un mundo a blanco y negro.

Caminando por los senderos, disfrutando de la vista, me detengo y veo ese enorme edificio en el cual me tengo que sentar más de 6 horas diarias, llendo al camino del ´´conocimiento´´

Regreso por los mismos senderos en los que fui, de nuevo viendo la misma vista, sentada otra vez frente a un aparato electrónico con un esfero en mi mano y un cuaderno en la mesa.

Sin descanso, llega la luna y las estrellas, cambiandome con otro tipo de ropa, reposando mi cabeza en una gran almohada que parece una nube, cierro mis ojos llevándolos a ese mundo imaginario en el cual mi subconsciente crea situaciones universales.

Empieza el amanecer y suena esa ruidosa alarma, estoy yendo a ese baño donde abro la regadera y al salir parece un sauna con tanto humo que hay, cambiándome, peinándome, cepillándome y una vez más por esos senderos, ya me se el camino y su vista, entrando al edificio del conocimiento en una silla y en un aula lleno de personas desconocidas por más de 6 horas. 

Salgo, camino por esos senderos una vez más sin apreciar la vista que ya me la eh aprendido de memoria, me siento al frente de ese aparato electrónico con un esfero en mi mano pero esta vez un libro en la mesa sin descansar.

La luna y las estrellas se posan en mi ventana, otro tipo de ropa en mi cuerpo, reposando mi cabeza en esa gran nube cómoda, mis ojos yendo hacia esos mundos universales, pasan las horas y llega de nuevo el amanecer.

La misma rutina durante más de 10 meses, el último día del mes 12 me levanto de esa gran cama, me miro al espejo y me digo una vez más que después de un año completo tuve la misma rutina aburrida que siempre eh tenido pero vale la pena seguirla?  

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS