Relato infraordinario (Frecuencia)

Relato infraordinario (Frecuencia)

Ina

24/12/2022

Creo que, este es el más existencial de todos los relatos infraordinarios. Dicen que tú vivirás contigo toda la vida, que tienes que aprender y entender que tú mismo te das la mano para salir de situaciones más que todo mentales. Cuando te das cuenta de los detalles, de cada objeto a tu alrededor y desactivas el modo automático, pues, todo se siente maximizado y puede llegar a ser aterrador y no placentero como cuando escuchas tu canción favorita. Cuando estás en modo automático, para mí es como vivir en la ignorancia, pero a su vez es una manera de defenderte de un estado de profundidad emocional y de permitirte sentir todo. Creo que, hay que prepararse para poder entrar en esa frecuencia, porque puede ser o aterradora o placentera. Tiene que haber un balance, un equilibrio, ya que pienso que está ligado con el estado de ánimo, con la salud, entre otras. Son muchas cosas para tener en orden y poder observar, analizar cada pequeño detalle de la vida. Por eso le llamo frecuencia. No importa si eres ingeniero en cualquier rama que existe de esa profesión, o una secretaria, médico, beisbolista; no, basta con que seas humano.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS