Lo que importa a la gente de mi barrio

Lo que importa a la gente de mi barrio

Nicolas Caamaño

25/01/2018

Una madre y su hija son arrestada por 3 policias por vender en la calles del centro de Santiago pero lo importante es que Alexis Sanchez es nuevo jugador del Manchester United. En el sename se encarga de la protección de derechos de niños, niñas y adolescentes en los ultimos 11 años han muerto 1.313 niños pero lo importante es que Alexis Sanchez jugara con histórica camiseta 7 en el Manchester United. Investigaciones por maltrato animal se incrementan en 15% durante último año pero lo importante es que donde jugara Alexis Sanchez en el Manchester United. Costo $11.000 millones de dolares que el papa venga a Chile pero lo importante es que ¿Cuando debutara Alexis Sanchez en el Manchester United?. Daniela de 13 años muere porque el Comité de Ética de la Red Salud UC Christus había considerando que no era apta para entrar a la lista argumentando una «precariedad familiar, social y personal» pero lo importante que el sábado 27 de enero estará a la venta la camiseta de Alexis Sanchez. 55 casos de pedofilas esta acusado la iglesia católica chilena pero lo importante es que el Manchester United presentó a Alexis Sánchez con un video donde el delantero chileno aparece tocando el piano y luego ingresa al césped de Old Trafford.

Gracias nuestros medios de comunicación por dar las noticias que de verdad nos importa.


Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS