El poder de la armonía

El poder de la armonía

Tengo una persona que considero mi amiga, hace un año estuvimos quedando como amigos que somos, hasta que un día se alejo de mi sin explicación alguna. A día de hoy la e vuelto a buscar como amiga que es!

y su reacción me impacto. Me dice: no entiendo porque vuelves después de tanto tiempo, hasta hay su duda es razonable, pero lo que ella no sabe es mi vida en general, no sabe por todo lo que e tenido que pasar para ser quien soy hoy en día, y por no conocerme como es debido se piensa que la estoy fallando cuando no es así. La respondí a sus dudas. La dije que tengo muchas cosas que hacer porque soy una persona que puede atender varios frentes al mismo, buena virtud pero peor defecto! al atender tantas cosas me van llegando otras y claro me supera todo lo que llevo por delante al mismo tiempo. Es por eso que no pude explicarle nada a mi amiga porque tengo tantos compromisos y los tengo que llevar todos acabo, dicho de otra manera con tantas cosas que hacer, como sacar tiempo para aquellos que ni se molestan en hablarme?

Pienso que la gente juzga muy rápido y mal y no se paran a intentar comprender las razones ajenas y es hay donde empieza la hostilidad.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS