vivir en la calle no es fácil

vivir en la calle no es fácil

Cintia Lopez

13/02/2018

vivir en la calle no debe ser fácil, porque se carece lo necesario que es un techo y un plato de comida, no se sabe si mañana amanecerán vivos.

Las personas que viven en la calle necesitan un abrazo, palabras de aliento, a veces trae nostalgia a su corazón porque con el tiempo olvidan el gran valor que tienen como personas.

Cada una de esa persona conoce su motivo para vivir ahí, por el cual no deben ser juzgados si no ayudados, se sienten miserables, y lo peor que de apoco se odian y rechazan a si mismo.

A vos que vivís en la calle, por el motivo que sea, quiero que sepas que no sos digno de lástima, sos un ser humano, tenes que recomendarte a Dios y darte una nueva oportunidad a vos mismo, volver a empezar. Has pasado donde muchos no hemos pasado y eso te hace mas fuerte.

recuerda este dicho «LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE» levántate sal adelante.

empieza arreglándote vos mismo/a, córtate el pelo, recortarse la barba no esta mal, si sos mujer, peínate higieniza tu cuerpo ponte linda, haz cambios en tu cuerpo, alma y mente.

Busca un centro de ayuda, el camino de regreso a encontrarte a ti mismo es largo, pero vale la pena.

Busca trabajo, no busques escusas diciendo, «nadie me ayuda».

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS