Siempre vas a estar vos…

Siempre vas a estar vos…

Anca Mirta

23/01/2018

Noviembre 1967. Busco entre mis útiles de la escuela y veo que me quedé sin hojas de dibujo…Le aviso a mi madre que voy al quisco de la esquina a comprar.

La suave brisa de la primavera hace que se sienta el olor a las distintas flores que mis vecinos poseen en sus jardines. Me gusta ese perfume, me hace sentir feliz.

Llego, veo de costado a cuatro muchachos compartiendo una gaseosa. Uno de ellos mientras esperaba que Elsa preparara mi pedido se acerca y me dice -buenas noches señorita-…Abruptamente me doy vuelta y veo la sonrisa más dulce y bella del mundo…

Caigo en cuenta de que mi vecina sufría de amor por uno de esos muchachitos. Lo miro y sin dudar le digo:-Ah bueno…no basta con mi vecina?-Sin entender mi expresión me dice su nombre. Es él!

Pasó el tiempo, mi vecina cambió de amor, cómo lo hace la mayoría de los adolescentes .La sonrisa más dulce y bella del mundo falleció a causa de un accidente…

Pasaron cincuenta años y no tengo dudas, en esa esquina, refugio de hermosos recuerdos vividos, siempre vas a estar vos.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS