No es por alardear, solo escribo y eso en mi posicion es diferente , reconozco que no gozo de gramatica y sentido literario; pero creanme que cada vez que puedo escribir estas cosas la sangre me hierve de amor a la mente y un nudo en la garganta de tanta pasion con cada palabra. Se me desnuda el alma; lo que digo se usa en mi contra, no escapare de este un masoquismo especial; como si me hubiese enamorado de escribir de la verdadera literatura que para mi es mas que contar una historia sino es estrujarla para contarla de nuevo y cada vez derramando mas y mas sangre suena muy de minusculas pero a la corta y no tan corta mi vida de mortal. Tuve varios libros vivientes caminando en mi mente y no quiero compasion de nadie esto no es mi diario por que no digo que se trate de mi, puedo contar la historia de otra persona sin que lo sepa o derrepente si es la mia. Consegui ver nacer demonios caidos del cielo y angeles quemandose en el infierno no entenderan esto lose porque mi mente es diferente no es cuadrada; detesto la politica porque se que yo podria cambiarla y a la reliegion es algo que en mi no es tan predominante el favor de los invisibles no los tuve pues yo era mas invisible que ellos pues algunos nacimos para ser invisibles y otros que apesar que no los vean lo sienten como si te tuvieran en frente, mi familia es algo que no va conmigo mi concepto de amor es hipocrita porque no recibi amor siempre usaron mi alma de simple hoja de papel dejando huellas y marcas de toda clase hasta romperla y tirarla conozco cada sufrimiento en esta mi vida mia como las estrellas del cielo que hoy alumbran esta noche.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS