CALLES DE SAN LUIS

DIA FRIO DE ENERO EN QUE LAS CALLES HACEN RESONAR SU CRUELDAD LLENAS DE EMPRESARIOS SIN ILUSIONES POR LAS EXIGENCIAS DE NUEVO GOBIERNO QUE BUSCA DEJAR CAER SU YUGO SOBRE LOS CUIDADANOS DE MEXICO . LAS MISMAS CALLES QUE HAN MATADO A TAN PROMESAS NO EXISTE EL ESFUERZO POR SI SOLO EN ESTAS CALLES TANTAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO Y HAN TERMINANDO EN MANICOMIOS DE LAS CUIDAD SON LAS MISMAS PALABRAS QUE ESCUCHO CUANDO PASO POR AVENIDA CARRANZA Y POR UNIVERSIDAD LAS MISMAS NOTICIAS DE ALZAS DE IMPUESTOS Y LA CANASTA BASICA QUE NUNCA ALCANZA MIENTRAS YO VEO A LA MISMA BAILARINA QUE CAMINA SOBRE LA CALLE MACUL CON LA MISMA ILUSIÓN DE BAILAR EN EL TEATRO DE PAZ MIENTRAS YO CARGO ESTE UNIFORME BLANCO QUE INDICA QUE SOY UNO DE LOS CUIDA A LOS PACIENTES DE SAN LUIS EN LOS PRINCIPALES HOSPITALES DE LA CUIDAD CAMINO ENTRE EL DOLOR QUE LAS CALLES GRITAN Y ESA ILUSIONES Y SATISFACCIONES QUE LA MEDICINA Y ESA JOVEN DEJAN EN MI CORAZÓN MIENTRAS CAMINO POR LA PLAZA FUNDADORES LUGAR DONDE VARIOS POTOSINOS ILUSTRES CAMINARON CUANDO VIERON LA LUZ DE SUS MEJORES IDEAS MIENTRAS YO SIGO A LA MISMA JOVEN QUE ME HA HECHO CAMINAR DESDE LOMAS HASTA EL CENTRO DE LA CUIDAD LA MISMA JOVEN QUE ESTA NOCHE HARA QUE ME DESVELE A PESAR QUE MAÑANA ES LUNES Y TENGO QUE IR A TRABAJAR Y RECORDAR QUE CAMINARE POR LAS CALLES DE LA COLONIA PASEO CON RIESGO DE QUE MI VIDA TERMINE SI LAS TROPAS DEL NUEVO GOBIERNO ME ATRAPAN PERO TODO VALE LA PENA POR VERLA BRILLAR EN EL TEATRO DE LA PAZ COMO CADA DOMINGO LO HAGO MIENTRAS ELLA IGNORA QUE SOY UN VISITANTE ASIDUO AL TEATRO DE LA PAZ Y QUE LO TAXISTAS CONOCEN MI RUMBO LOS DOMINGOS Y QUE TERMINARE PAGANDO A LA MISMO PARA QUE ME LLEVE A CASA .

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS