Las estrellas y los estrellados

Las estrellas y los estrellados

Marlene Vasquez

04/01/2018

La vida no siempre es un cuento de historias felices, se dice que en la vida algunos nacen con estrella y otros estrellados.

Y en esta lucha por encontrar la felicidad voy tropezando con los obstaculos de la vida en busca de la misma. Cuando era niña soñaba un dia ser alguien muy importante, quiza pudo ser sin embargo la suerte no estuvo de mi lado al crecer sin autoestima y sin amor que reafirmara mi integridad busque en personas un poco de calidez aferrandome asi a un hombre que supuestamente me amaria, pense que al amarlo podria ser feliz mi vida se transformo en un todo pero cuando desperte del sueño me vi otra vez sola e infeliz me sacrifique y no fue por mi, me desvivi por darle estudios, hijos, hogar, trabajo y todo para nada cuando el surgio me dio la espalda se fue con alguien mas joven quitandome todo me dejo en la calle y volvi al lugar de donde sali, mi dolor solo se postergo vuelvo al lugar donde una vez soñe ser alguien pero esta vez mas bieja y canzada; solo le pido a la vida una oportunidad para poder demostrar que yo puedo mas, que yo soy alguien que puede cambiar la historia de las personas que nacimos estrellados.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS