Todo comenzó un día normal como cualquier otro la diferencia de este día es que entre las 18:00 horas del mismo día todo cambiaría, ósea empezaría la verdadera aventura del cambio de vida, de una vida común y corriente, todo comenzaría en unos minutos después pasada las 18:00 horas me acuerdo muy bien ese día ya que todo fue muy raro desde el comienzo del día por que no era muy habitual que me usen desde muy temprano, bueno lo mejor fue que desde esa tarde, mi forma de ver el mundo fue totalmente cambiada, fue como si recién se me abrieron los ojos, como si estuviera saliendo recientemente del útero de una madre, ósea recién habría nacido, así fue esa sensación, en día lunes por la tarde, mejor dicho desde las 18:00 horas en adelante, todo comenzaría con un largo viaje en un lugar extraño, un lugar muy acogedor, un lugar en donde estábamos quieto sin movernos mucho solamente nos estirábamos y nos acomodábamos, sé que era muy diferente de los lugares que estuve, porque este, se movía y además podía escuchar sus pensamientos y eran muy triste, eran de recuerdos de momentos hermosos y de situaciones en donde pasaron muy bien todos juntos y yo también estuve en esos momentos no en todos pero si en varios, y la verdad que hasta yo me sentía muy triste digamos muy afligido por los pensamientos que podía sentir de él, y más desde ese día que la verdad nos conectamos muchísimo más de normal, ósea éramos una sola persona y cada día que pasaríamos más conectados estaríamos, bueno como le decía, por fin llegamos a donde quiera que estemos yendo dije yo, pero no, porque me di cuenta? Por que escuche¿¡ ya estamos en¡?¡¡SI, ya llegamos¡¡, ¡¡ha, gracias, lo que pasa que me dormí¡¡. Pero yo sabía que era mentira él no se había dormido ni un solo segundo solamente dijo eso para no decir, ¡¡la verdad que no tengo ni idea en donde estoy ya que es la primera vez que viajo solo y además estuve muy pero muy triste todo el viaje pensando y pensando en esos momentos hermosos que jamás voy a olvidar con las personas más especiales que tengo en mi vida¡¡ Pero bueno yo sabía todo eso porque nosotros ya estábamos conectándonos más y más cada hora, minuto y segundo que pasábamos juntos, desde ese lunes por la tarde, en donde todo comenzó, bueno, bajamos de ese lugar acogedor y que se movía y nos quedamos en un lugar muy grande pero bastante solitarios estábamos nosotros nada más, hasta que empezaron a llegar más y más y más , guau digo yo ahora si se está poniendo bueno, yo estaba muy emocionado, HOLA,HOLA les decía pero nada solamente pasaban y nada de nada, QUE DESUBICADOS SON, decía yo y nada ni me miraban, y pienso en donde estoy, este lugar no es el mismo de siempre, y si la verdad que nada se parece de donde yo salí, así que bueno hay estuvimos barias horas, hasta que escuchó una voz que dijo, ¡¡SI, yo también, pero yo estuve en la marina¡¡ y yo digo, siiiiii por fin alguien con quien hablar ya que él estuvo en el ejército, que bueno ahora las horas pasaran más rápido y no tendré que escuchar esos pensamientos tan tristes, así que bueno, nos quedamos ahí charlando por varias horas hasta que subiéramos otra vez a ese lugar acogedor que se mueve, creo haber escuchado su nombre pero no me acuerdo, así que yo le podre pensé y lo llame CAJA DE LOS PENSAMIENTOS, porqué así? Por que cuando estábamos en ese lugar todos los pensamientos de todos los momentos vividos volvían, malos buenos, tristes, alegres y hasta los pensamientos de los momentos que todavía no existían, todos estaban ahí, y además era como una gran caja rectangular, así que por eso lo llame así. Bueno acá estamos nuevamente en la CAJA DE LOS PENSAMIENTOS, vamos de nuevo a ponernos tristes, la verdad que no me gustaba este lugar, era muy feo sentir todo esos pensamientos y además era mucho tiempo, era interminable, pero bueno por lo visto no existía otra forma de hacerlo si o si teníamos que subir a ese lugar, pero bueno en esta ocasión fue diferente, ya que escuche unos segundos nada más y después fue todo un gran silencio todo silencioso no escuchaba nada de nada solamente me podía escuchar a mí y nada más y también podía sentir como se movía la CAJA DE PENSAMIENTOS, como siempre así que bueno no entiendo que estará pasando pero me gusta, es muy tranquilo y silencioso, y entendí él estaba dormido, claro dormido ya que en mi lugar de donde salí este momento era cuando todos dormían, así que en tendí, y bueno ya que esta vamos a descansar, varias horas estuvimos así, hasta que bueno se fue la tranquilidad y empezaron a llegar los pensamientos nuevamente, pero cuando me estaba poniendo mal como de costumbre, paso algo increíble, alguien empezó a hablar con él, ¡¡Así que estas yendo para ese lugar¡¡ así comenzó y no terminaron hasta varias muchas horas, y cuando querían aparecer esos pensamientos otra vez se escuchaba otra voz, me encanto ese momento dentro de la CAJA DE PENSAMIENTOS, fue muy lindo ya que las voces no dejaban pasar a los pensamientos tristes, malos, buenos y ni si quiera dejaban pasar los sentimientos, nada de nada, realmente me encanto ese momento en ese lugar, había de todo, risas, susurro, gritos pero buenos y mucha pero mucha energía positiva y muy buena onda, fue uno de los momentos más hermosos que hemos vivido hasta ahora, pero bueno como todo ya saben nada es para siempre, todo los momentos tienen su principio y su fin, y bueno, nos volvimos a mover y escuche otra vez, ¡¡Acá es¡¡? Si, si, llegamos¡¡ así que bueno volvimos a estar solos nuevamente, este lugar era muy diferente, era más.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS