Mira hacia tu vida pasada y presta atención que era lo que faltaba que te hacia sentir vacío, preguntándote ¿Que tengo que hacer? ¿Cual será mi destino?, preguntas muy personal muy tuyas, ahora mira y dime cual fue la respuesta a tu pregunta.

Cuando decidimos cambiar algo en nosotros lo mejor es solo tomar una mochila y dejar todo atrás, solo detenerte para recordar y estar seguro de nunca volver a esa vida monótona que va apagando el fuego. Eso hice solo irme, huir con un hasta pronto, al salir y ver lo bello que es ser libre sentir el aire entre tus dedos, volver a creer en la vida amar los arboles abrasarlos, entenderlos y lo mas importante sentirlos como una parte que nos arrancaron.

Perú Pais hermoso lleno de cultura y raíces marcadas, orgullosos de su cultura, les cuento partí hacia Perú el 27 de Agosto con un miedo inmenso en mi estomago, pero al empezar mi viaje me sentí segura tan segura que no me arrepentiría de esa decisión, perfecta y pura que habia tomado, llegue a un pueblo al Sur del Perú, bello lugar con un clima caliente de esos que se meten en la piel y te hace solo querer correr y sumergirte en el mar, hermoso y perfecto mar, es de esos que te llenan el alma te hacen respirar de nuevo decir estoy vivo.

El mar? Como les explico el mar sus olas, energía que te llenan, voy a tratar de describirlo lo mas literal posible, una tarde luego de salir del trabajo para hacer la pausa me dirigí al mar como todos los días, eran las 6 de la tarde el cielo empezaba a llenarse de colores púrpura, azul, amarillo, naranja era un espectáculo mi cuerpo estaba lleno de felicidad, entre al mar empecé a sentir como el agua me llenaba, como la energía cambiaba le di gracias a la vida al universo por poder estar allí, poder sentir tan puro amor, todo mi cuerpo estaba feliz no necesitaba nada mas solo el hecho de poder presenciar todo esa energía que crecía en mi interior era suficiente para poder estar feliz y plena. Ese día entendí muchas cosas sentí que era feliz que no era necesario nada solo estar vivo era suficiente en ese momento, sentirte pleno, lleno de verdad en ese instante recordé mi vida pasada y me senti reconfortada de ver el gran cambio, si vemos a nuestro alrededor la sociedad vive en un estado pasivo sin percibir lo que es importante en realidad.

Las experiencias son muchas la gente en Perú es amable, conocí personas hermosas en el transcurso de mi viaje, vivi dos meses en Mancora en un hostal hermoso, lleno de personas increíbles que llegaban con las mismas ganas de vivir, soñar que yo, para mi algo nuevo algo hermoso solo escuchar las historias de sus viajes de sus sueños, ver sus ojos y sentir ese amor con el que se expresaban.

Llevaba una vida llena, empece a entender muchas cosas que ahora las veo con claridad, no necesitamos de mucho para ser realmente feliz, con solo el hecho de poder respirar de poder tocar y sentir es suficiente, aprendi que estar solo es la mejor experiencia que podemos vivir, la soledad te hace conocerte, abrir una conversación contigo mismo, preguntarte y responderte y estar feliz y lleno con la respuesta, aprendes a escuchar lo que tu yo interior esta tratando de hacerte ver, es algo que solo lo pueden sentir quienes de verdad estan buscando respuestas, quien quiere en realidad tener una conexión con su yo interior.

Viajar te llena, la gente, culturas, conocer nuevos sabores, es solo empezar un nuevo camino con ideales distintos con pensamientos distintos.Date cuenta que la vida pasa ante ti de una forma tan feroz que luego a lo que te volteas y ves atrás no encuentras nada por la cual decir y sentir que estas vivo así que tienes que seguir buscando seguir explorando caminos nuevos conociendo personas que te hagan sentir vivo.

Un viaje que te llevas en el alma, personas, lugares, momentos que te hicieron cambiar tu forma de pensar, tu forma de hacer las cosas cambian ya lo que era importante ayer ya hoy no lo es, ¿Porque pasa? porque estámos en constante movimiento, ese que se mueve a tu alrededor dejándote ver lo que realmente quieres y estas buscando.

Ahora pienso y me veo al espejo para ver lo que soy y en lo que me e convertido al pasar de los meses, hace mas de un año que sali con el corazón en la mano, con la lagrimas cayendo por mi mejilla, mirando atrás y viendo los ojos de mis padres con gran tristeza pero a la vez un brillo que no se como explicar, pero hay empezó todo en aquella sala del aeropuerto sentada alrededor de extraños que estaban en busca de eso que sali a buscar yo.

Sigo en busca de nuevos caminos con miedo, frío y una extraña sensación en mi cuerpo esa que me hace estar feliz y asustada a la misma vez pero segura que cuando salga de nuevo con mi mochila me sentiré llena, libre de nuevo. han sentido eso por su cuerpo que no saben si van a vomitar o a morir se cierra la boca del estomago y dices acá comienza de nuevo mi camino, cada sonrisa cada mirada que te cruzas por el camino es hermosa, perfecta.

¿Cuando volver?

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS