Paseo por dimensiones

Paseo por dimensiones

Nivea Sangronis

27/08/2018

Armando lleno de ira, al ver a su loba y al pueblo de uranio 7 sometidos, activo su defensa, el poderoso rayo que descargo con furia sobre el hombre malvado que lo tenia bajo sus pie, quedaron sorprendido, al ver que aquel niño tenia el poder interno del rayo que por miles de años nadie había podido activar, al ver esto ya sabían que estaban perdidos, este niño cumpliría la profecía que acabaría con su mundo de maldad y envidia.

Todos los sabios y demás personas del pueblo al ver que este era el guerrero que habían esperado desde tanto tiempo, pudo activar el rayo que acabaría con los hombres de garras, salieron todos a luchar hasta vencerlos a casi todos, fue una larga y fuerte lucha, donde el principal de los hombres de garras, había huido con lluvia blanca, quien estaba débil y amarrada, armando al ver que se habían llevado a su loba salio en busca de ella, apresurado y sin tomar en cuenta lo que le había dicho la niña de uranio 7, quien lo detuvo junto a los sabios del pueblo, ___¡Calma! ¿donde vas?, inquirió el sabio de la laguna con una especie de fuerza que lo paraliza y no le permite moverse, ___ ¿ Acaso sabes donde huyo el malvado lobo de garras con tu loba?. ¡Recuerda que en este mundo debes saber a donde iras para poder llegar!, sino darías vueltas en círculos, y nunca llegaras a tu destino, tenemos que ir al túnel y consultar a ver donde se dirigen, le dijo el sabio de la laguna, mientras los otros seres le afirmaban lo que decía con leves movimientos de sus cabezas.

Todos salen en dirección al túnel, en donde al llegar ya estaba la niña de uranio 7 visualizando desde una especie de portal, o luz brillante al final de otro largo y estrechó túnel, de donde se podía observar el sitio donde se encontraba cada ser que estuviera en uranio ___¡Allí están! tenemos que apresurarnos, si logran llegar al portal de la laguna roja, nunca podrás rescatar a tu loba, tenemos que darnos prisa, decían los extraños seres que junto a la niña manipulaban el túnel. Caminaron y caminaron por caminos intrincados, pasaron por lagos, ríos, y montañas en busca de su loba amada. Hasta llegar al sitio donde los encontró casi a punto de pasar el portal.

____¡Suelta a mi loba y deja este mundo en paz!. Con su rayo descargándolo directamente sobre el hombre de garras lo envió a su dimensión de donde no podría regresar nunca mas, ya que el rayo sello el paso de ese portal, quedando en el suelo su fiel loba quien lo encontró gracias al amor puro y verdadero. Armando abrazo y beso a lluvia blanca, quien fue llevada a la laguna brillante y con su agua mágica y milagrosa fue curada, en esta dimensión podían comunicarse por medio de la mente y los pensamientos. Todos en uranio 7, estaban felices y de fiesta porque el guerrero elegido los había salvado, habían ganado la batalla contra los que querían esclavizarlos.

Los sabios de uranio 7, le dijeron al niño que podían quedarse a vivir con ellos, o podían regresar a su dimensión, donde seria nuevamente un niño normal, en su paraíso pero perdería el poder del rayo y estaría a merced de las otras dimensiones. Armando pidió que se le permitiera conocer otros mundos y regresar cuando lo deseará

____ Quiero conocer otros mundos junto a lluvia blanca, ir a otras dimensiones, conocer seres tan maravillosos como ustedes, y poder regresar a uranio7 cuando sienta que quiero descansar,

____ Sabes que al hacer esto, puedes encontrarte con seres de diferentes sentimientos malos buenos, sabios, de todo. Son infinitos los mundos paralelos y las dimensiones que no terminarías de recorrer, lo bueno de todo es que ya sabes que para ir a cualquier sitio debes saber donde quieres llegar, para no dar vueltas en círculos. Y el camino a esta dimensión ya lo sabes. Todos se despidieron de armando y de lluvia blanca quienes entraron a otra dimensión. Hasta desaparecer, con la promesa de regresar. Cuando quieran un lugar de paz.

Fin.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS