Donde la vida me lleve

Donde la vida me lleve

Aquí donde hoy me encuentro, acompañada de personas desconocidas y paisajes que encantan mis ojos, donde puedo ser totalmente yo mismo, donde mi alma puede ser libre, donde mi sonrisa sale repetidamente y da un gusto no solo expresarla si no sentirla con el corazón, mirando esos bellos y majestuosos praderas, esas flores exóticas, esas comidas que empalagan de amor, donde conocí la verdadera libertad, ¡oh! quisiera que fuera eternos estos momentos, quisiera que el mundo entero lo disfrutara tanto como yo lo hago, ahora solo pienso que por medio de esto un día veré a donde la vida me llevo.

Deseo que la vida me sorprenda, deseo que miles de lugares y personas pueda conocer, deseara que la vida fuera un viaje en constante movimiento, huyo de la rutina que entristece el corazón humano, huyo de las personas que opaca la vida, desearía que en la vida se hablara mas de sueños y menos de necesidades egoístas, ¡oh! mirar a esas bellos colores de arquitecturas hechos por los mismos humanos son impresionantes, pero debo decir que se queda corto con la arquitectura magnifica y maravillosa de Dios, todo lo que puedo mirar a mi alrededor es hermoso, a veces pienso que la vida es tan corta, no hay como saborear cada instante de ella, hasta los malos ratos se pueden disfrutar, si así lo decidiéramos, pero ahora deseo soñar, deseo viajar no solo físicamente, si no también en mis pensamientos, imaginar historias inventadas por mi mente y tratar de hacerlo realidad, deseo ver la luna y las estrellas y que este sea mi techo y una pequeña cubierta mi cama y quedarme alli, sin pensar en nada mas que los sueños que pienso en realizar, solo el que camina conmigo y cree en mi conocerá mi propia vida, mi propio viaje, llena de secretos y de relatos, pero también dispuesta a conocer el viaje de alguien mas, a veces pienso que cada vida es un viaje impresionante, lleno de sabores y limones también, pero siempre inexplicablemente le veo solución a todo, aunque a veces solo queda en mis pensamientos,y prefiero escuchar y a veces mi boca logra decir lo que piensa, no me arrepiento de mi vida, sin egoísmo amo lo que es, Dios fue muy bondadoso al dármela, y deseo vivirla para agradarlo a el, para disfrutar los buenos y malos momentos que la vida me da, la muerte no es algo que desee nunca, pero tengo la esperanza de una vida eterna y un viaje hermoso, como un sueño que puedo imaginar, pero se que ni lo que sueño lo veré allí, espero que un día sea a donde la vida me lleve.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS