Mi odioso hermanastro

Mi odioso hermanastro

Melina Garcia

20/07/2018

Tras la separación de mis padres algo común en esta época pero doloroso como fallecimiento de los dos que mi novio nunca entendió ni me ayudo a hacer el momento mas llevadero, como producto un gran deterioro. Veía en cada alarma de mi despertar como se acercaba la tan odiosa fecha de las vacaciones de invierno tan programada como horario escolar destinadas a pasarla junto a mi papa y su odiosa nueva, no tan nueva pareja; eso incluía a sus desconocidos y odiosos hijos.

Mientras discutía con mi papa miraba mi valija vacía donde el decía pasarme a buscar ya para emprender el viaje en carretera, con apuro la arme a explotar y la coloque en el baúl del auto y así como arroje la valija me arroje yo misma a los asientos ,sin ver pude sentir como un chico me esquiaba mi silueta quien me lo presentan como Agustín y de pronto una sonrisa muy angelical se me topa en mis narices llamada Lucia.Arranca el auto y yo en mi burbuja sin emitir ni el sonido del respirar pregunto el tiempo del viaje al cual me dan como respuesta dos días, queriendo bajarme ya mismo del auto controlo mis impulsos y demuestro una sonrisa acompañado de un que divertido. Mirando fijamente a la ventana veo el comienzo del campo con su hermosos animales y plantas , los inmensos pastizales que no parecen tener final para mi vista en el cual logro perderme gran parte del viaje. Llegado el momento del almuerzo paramos en una gasolinera y por fin logro percibir sus cuerpos el cual lo vi mas alto que mi, algo muy complicado, no me despisto mas y voy al ataque por comida tan preciada.

Llegada la noche nuevamente reclamo comida el cual fue escuchado mi pedido y buscado por horas , llegando a un pueblo donde comimos una pizza y luego es busca de lugar para dormir encontramos y viejo hospital reformado convertido en «hotel» exhausta me duermo y así tan rápido me despierto para seguir el viaje que parece interminable habiendo pasado tres provincias.

En mi abrir y cerrar de ojos logre encontrarme en Neuquen acompañado de muchos halagos y a la vista de una cabaña,

Tengo que continuar pero diganme como voy redactando

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS