#DAMIEN

Soy un Starboy.He acabado mi posgrado y pronto voy a ocupar el puesto que yo me merezco. ceremonia de bachiller y me pegué una borrachera que al día siguiente no pude levantarme de la cama.Me la pasé todo el día vomitando todo ese maldito licor en el baño y me dolía la cabeza horrible.Hasta ahora aún ha quedadoDe pronto aparece en escena una mesera que llama mi atención.Pero…¿A esa chica yo la conozco?.Me parece haberla visto en algún lugar.¿Cómo se llamaba?¿Pretty?¿Paty? La P me suena,pero no puedo recordar su nombre. Probablemente porque nunca se lo pregunté cuál es.Quizá la pude haber confundido con un montón de chicas rubias alemanas que conozco.¿Patricie? Le doy tantas vueltas a mi mente pero mi cerebro no me da respuesta.Tiene que ser con la P.Además,ella luce más escotada que todas con una minifalda roja y una blusa blanca remangada hasta el busto donde se puede apreciar sus hermosas curvas.Dios mío.¿Cómonunca pude fija #CAROLINE

Mi cuerpo pedía sexo desde hace tiempo.Todas esas ganas se me fueron acumulando esta semana y hoy quiero explotarlas con él.-Me has provocado muchísimo. Esta noche voy a desfogar todo mi placer en tu cuerpo, voy a hacerte algo que no vas a saber ni cómo explicárselo a tus amiguitas.–Eso estará por verse.–Menos palabras,más acción, nena.Sin perder el tiempo,juntamos nuestras bocas de un solo golpe mientras su cuerpo me va acunando y arrastrándome contra la luna del carro para desnudarme poco a poco.Yo clavo mis tacones en en su trasero para juntarme a él y sentir su cuerpo contra el mío.Por un momento me olvido porqué he estado a punto de rechazarle,si la verdad está buenísimo,tan tentativo como una torta de chocolate.-Voy a hacer un tour por todo tu cuerpo,nena-me susurra lentamente al oidoSu frase hace que me caliente por completo.Él me coje de la cintura, tira el sujetador desabrochándolo en pocos segundos y yo quedo senos al aire.Él me estruja los senos, suavemente succiona mi pezón de arriba abajo y¡Uau!Lo hace de maravilla.Luego Mike deshace mis piernas de las suyas,me araña sensualmente las piernas,las abre de par en par y me las pone en V hacia arriba¿Qué me va a hacer?¿Por qué me las coloca de esa manera?-No te muevas,o te sacaré un orgasmo de veras.Luego comienza su juego desde mis pies,mordiéndome suavemente el dedo meñiqueCuando lo hace, mi cuerpo responde con un arqueo involuntario mientras con las manos sigue acariciándome de una forma las piernas.Me está costando mantener mis piernas firmes.Trato de no moverme para poder disfrutar de este sexo al máximo.Las manos siguen su camino hasta abajo hasta llegar a mi hilo dental,rasga la tela ,juega con mi clítoris y siento como el placer me va consumiendo poco a poco.Él sigue chupándome las piernas y cuando su cabeza llega a estar dentro de mis piernas,retira con su boca mi hilo dental y la levanta hacia arriba para deshacerla de mí.Vuelve a besarme los labios con impaciencia y un gemido se me escapa de mi garganta.Quiero restregar mi cuerpo y mi sexo con el suyo,ahora mismo.-Seré el mejor amante que hayas tenido en tu vida, nena.Su lenguaje corporal habla por sí solo.Sus manos descienden por mis pezones hasta llegar abajo, cuando sus manos recorren mi sexo,yo tengo que agarrarme al asiento del conductor para evitar de salir flotando en una nube de placer que me lleva a la deriva. Un segundo después él mete de golpe tres dedos en mí y cuando traza círculos en la parte frontal de mi vagina,me rindo de nuevo al éxtasis liberador del sexo.Él sigue trazando círculos adentro, luego saca un dedo y me acaricia la hendidura, súper sensible.-¿Tienes condón? -No es necesario.Dentro de estos días me vendrá la regla.Además, con condón no se siente igual.Mejor hagamos el interruptus,es mucho más eficaz.–Buena idea.Entonces lo haremos sin protección.-Es mucho más delicioso,bebé.No puedo esperar que él compre condón.Tengo ansias de tenerlo dentro de mí y punto.Él enrieda sus piernas con las mías,me coje de la cintura y de una embestida,entra lentamente en mi intedior y ¡oh!,se siente tan bien.Siento como sus testículos están apretados con mi sexo y el rozamiento de su arbusto con mi sexo hace que intensifique el placer que ya está causando estragos en mi cuerpo.Mis caderas se mueven al ritmo de que él se mueve dentro de mí,hasta el punto de sentir que me ha penetrado hasta el estómago.Mi cuerpo responde al rico palpitar de su pene sacudiéndose de un lado a otro.Mis dedos se aferran a su cabello por la intensidad de la penetración.Aún estando en mi intedior, me chupa a mordiscones el cuello,el labio infedior,el lóbulo de la oreja y así sucesivamente.Luego me lame los pezones y sigue navegando hacia el sur hasta enterrar su lengua en mi ombligo,que hace que suelte un gemido erótico que atraviesa las lunas del coche.Menos mal que son lunas polarizadas, porque si no,nos pillarían en nuestro nido de amor.Él empieza a jadear estando dentro de mí y yo sigo el ritmo de su excitación.Él sale de mi intedior para eyacular fuera y no tener riesgo de embarazo.Veo cómo su líquido sale gota a gota de él, luego coge su miembro y ¡Me lo pone en la boca!No me esperaba eso, pero es demasiado morboso.Luego culminó el sexo. –Toma,si lo necesitas.No te aflijas,ayer me pagaron bien en el seguro-dice con un leve movimiento de cabeza que significa un “hasta la vista,baby” y me guiña un ojo. ¡Me guiñó un ojo! Será que le gusto.Recoge su cazadora de cuero y me sonríe fascinado por la aventura que hemos pasado prometiéndome decir “Esto se repetirá en segundo round” y cierra la puerta dejándome sola y desnuda en mi coche.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS