El viaje hacia la soledad de un individuo

El viaje hacia la soledad de un individuo

M.N.A

09/07/2018

Voy sentado al lado de la ventana de un viejo carro y veo a lo lejos la oscuridad de mi soledad,saludándome desde allí como siempre lo hace, me pregunto el por qué lo hace, que gana ella en hacerlo, si tan solo soy unos de los amantes que se pierde en el viaje de su mirada tierna y llena de aceptación por aquellos vagabundos llenos de desamor.

Tan solo una mirada de ella me llena de esperanza, esa que un día perdí por esta humanidad retorcida, si de aquella que los hombres son industrializados y globalizados en donde creo que ya no importa el amor sino el cuanto vales y el cuanto compras, tan poco seré tan egoísta en decir que todos, pero es que parece que la minoría rebelde e industrializada esta tan afanada de hacer ver a este mundo como un mundo lleno de oscuridad y de pobreza sentimental y por qué no espiritual.

A veces me despertaba con ganas de salir corriendo y olvidar aquel viaje, pero era imposible ya había hecho, ese viaje que me arrepiento de haberlo hecho porque si no lo hubiera hecho tal vez no hubiera sentido tanta soledad, ¿pero porque me siento tan mal?, si el viaje de la soledad es algo tan natural en el ser humano,vaya Dios yo a saber el por qué me sentía tan mal.

Después de un rato regrese a la sociedad esa que me recibe con los brazos abiertos, pero veo que regrese muy tarde de mi viaje, porque ya esta sociedad ha cambiado tanto que ya no la comprendo, ya no la amo, veo que tan solo queda las apariencias de las personas vacías y llenas de odio con ellas mismas y que son capaces de abandonar su espíritu por el brillar del oro.

Terminare diciendo que mi viaje hacia la luz de la mirada de mi soledad fue estupendo, que a veces creo que estoy viajando hacia ella que ella hacia mí, pero así es mi soledad tan ingrata que ningún día viene hacia mí pero yo si tengo que ir hacia ella, tan solo quisiera decir que viajar por los ojos de la soledad es un viaje individual que cada individuo está condenado a realizar.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS