No existen finales felices, sólo finales acordes a como vivimos.

No existen finales felices, sólo finales acordes a como vivimos.

Federico Neja

02/01/2020


Amí mismo en 30 años… Deberíamos estar en 2050, si es que llegamos.

Espero no hayas olvidado quien eras.

Espero todavía te siga molestando la injusticia, y aún seas ese cabrón que se fastidia cuando tiene que dar explicaciones.

Que sigas buscando tu humor en cada charla seria, y que todavía no te hayan convencido, que un título hace a alguien superior.

Espero no hayas olvidado, que los días malos se terminan cuando comienza un nuevo día.

Que el amor, sólo es amor, si nos deja recuerdos increíbles y no incurables heridas.

Espero no hayas dejado de soñar y de espiar por las ventanas, por si aparece volando Peter o Campanilla.

Que la artrosis no te haya quitado las ganas de agacharte para tocar el piso.

Espero todavía, no te hayas dejado comprar por nadie, más que por una sincera sonrisa.

Que sigas pensando que no existen las fronteras, y respetando la vida, cualquier tipo de vida.

Ojalá hayas perdido, al fin, ese defecto de juzgar a los demás, de querer cambiar a los demás.

En verdad, espero no te sientas tan viejo y a pesar de las arrugas, sigas siendo yo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS