LA FAMILIA Y UNOS CUANTOS MÁS

LA FAMILIA Y UNOS CUANTOS MÁS

Comemos juntos en fechas señaladas y, si hemos madurado, en otras ocasiones también. Me abandono al miedo porque sé que estarás ahí. Me nace abrazarte aunque, seamos como agua y aceite. Aprendo de nuestro dolor.

Soluciono mi caos con tu amor y siempre crecemos juntos . En el sube y baja de mi vida, piso en mi sendero con tu compañía, a pesar de nuestros errores. Siento tu dolor y tu alegría, en el torbellino de mis propios sentimientos. La luz entra por mi ventana, cuando estás a mi lado. Aprendo de lo vivido a tu lado, para hacerme más sabia y más fuerte.

Me sostengo en el grupo cuando lo necesito y tú te sostienes conmigo. Quiero que todo te vaya bien, a pesar de nuestras diferencias. Flotamos en universos muy distintos pero, siempre vienes a ayudarme a llenar mi soledad. Eres la conexión con mi estabilidad. Comparto experiencia de vida contigo, siempre sabes a dónde va y dónde está mi alma.

Vuelvo a nacer con tu ayuda. Me satisface tu compañía, formas parte de mí. Cuando estoy ciega eres mi luz, cuando me enfado, te veo en mi espejo. Fuiste, eres mi punto de partida.

Destinatario: familia Romera

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS