Nada más que siguiendo mis pies..

Nada más que siguiendo mis pies..

Dani Garcia

26/11/2019

(Reverso de la postal)

Salut ma belle famille:

Es increíble la diferencia en el tiempo, aunque ya era sabido el cambio rotundo comparado con el infierno nuestro de mi querida Paraguay. Por las mañanas el agradable frescor de París rodea mi casa. Con la nieve congeniamos bastante. Tengo mi propio muñeco de nieve dando la bienvenida a mis forasteros.

Por estos lares cambiaron los amigos, los vecinos, las calles, el ruido de los pájaros sobre los árboles. También se hicieron modificaciones en mis relaciones personales; conocí a una hermosa italiana amante del café, a una catalana fanática futbolera; así como yo!!! Es genial todo. Cambiaron los idiomas y en repetidas ocasiones me ofrezco a enseñarles nuestro dulce idioma guaraní y quedan encantados.

Cambió el cielo, cambiaron las estrellas. Mis estrellas hoy día tienen otros brillos y algunos nombres en francés(risas) que acompañan mi día y más mis noches, donde siempre reposando en mi cama cavilo en mi mente sobre mi día siguiente, en mis sueños diarios, en seguir atento los pasos de mis pies sin perder mi vista de abanico.-

Nos miramos y abrazamos muy pronto

Te quiero Ma, te quiero Pa.

Avec beaucoup chérie, Fede.

Bisous

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS