Postal: Anverso.

Resultado de imagen para imagen mujer escribiendo

Pase a saludarte y te vi en mi corazón , te llame !Noemi!

dice Antony: ella camina en el pasillo de luces ,adornados con notas musicales en un velero llamado libertad al ritmo de su belleza.

Lirios y tulipanes ,adornan el ‘turbante’de tu habitación y entre aromas de pétalos encontré el girasol de tu escudo.

Resultado de imagen para tulipan

Escribía : !Déjame percibir la profundidad de tu amor! , como exquisito sabor a la blancura de tu corazón.

Azucenas brillan como el sonido de tu inocencia , amor puro y delicado es el pudor y la elegancia de tu poemas .

Entre claveles , orquídeas , cedro y libanos es tu morada en el jardín de la vida.

Cortejó mi vigor ahí ,me lleno de sazón y se escucha el color de una vida refinada que respira al murmullo del corazón.

Así en su camino llenos de espinas y fragancias , habla con letras las miradas desérticas , lugares vistosos proyectan tu expresión y entre lirios y nardos es el olor del príncipe que encantó tu razón.

Reposa en el pecho de los carros del faraón , las emociones brillantes, y amenas.

Resultado de imagen para azucenas

Postal : Reverso.

Para : Noemi Medina Jimenez.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS