En el medio de la nada

En el medio de la nada

Cruz pardal

25/02/2019

Estoy aqui en el medio de la nada…. me estoy riendo, siento que la musica va por dentro me muevo al compas de ella, siento calor en mis mejillas, empiezo a pensar en el amor que siento dentro de mi, luego siento que me rozan el hombro, me giro y despierto….estoy bailando, un local estrecho, suavemente tenue, lleno de gente, bebiendo el ultimo trago quizas de esa noche de sabado, repleta de vanidad y orgullo, donde cada ser expone su plano fisico, la mezcla de alcohol y musica….ya solo da para bailar,

y le contesto: me estoy riendo…con media sonrisa en la boca, le espeto, ya que me preguntas de que me rio, quieres de verdad saberlo?.

En aquel instante percibi que como me habia quedado sola aprovecharon esos segundos para captar mi atención.

Yo a la verdad me reia porque estoy pensando… si habra alguien aqui que tenga 5 hijos como yo, pues no se me siento feliz…con mariposas en el estomago como cuando te enamoras por primera vez… conteste, la cara larga y desencajada de uno de ellos era un poema… se aparto, creo que en aquel preciso instante fue consciente de lo patetico que era, por pensar pienso que sintio una soledad horrible, la oscuridad lo abrazo…aunque lo que primo fue el silencio, y el otro chico con tez blanca pero palido y nariz aguileña sonrio en su mirada el brillo de las pupilas dilatadas por el alcohol me dijo: me atreveria a asegurar que no hay nadie aqui adentro que tenga cinco hijos con media sonrisa dibujada en su rostro… yo me volvi a sonreir y me quede complacida, extasiada como cuando acabas de tener un orgasmo de que entendiesen que habia momentos en que de repente desconectas y no te preguntas, quien eres? ni que haces aqui? sino que solo sientes y mirando a tu alrededor eres consciente de la suerte que tienes y la felicidad que posees al sentir ese amor tan grande que te inunda las entrañas para morir y volver a nacer una y otra vez, ese amor que siento por mis hijos que son parte de mi y que ahora si me muero no me importa me muero con mucho amor, en un espacio recorde la sonrisa de mi padre el dia que se tuvo que ir al hospital para morir miro con amor a su nieto camilo su tocayo y el dia que hablo con ellos por tlf y le canto hola don pepito hola don Jose, 19 dias despues mi padre ya no estaba pero se habia ido con mucho amor… que sentido tiene la vida si no hay amor? ninguno, el camino es arduo pero mas llevadero si se inunda de amor… y me pregunto yo y eso que no les conte que habia tenido cuatro embarazos mas, tres de ellos tuve que parirlos expulsarlos dentro de una cuña en una cama de hospital donde ni siquiera te explican como te vas a sentir despues y ese vacio de muerte en tu vientre….ya no hay vida, tampoco podras dar amor a ese ser que esta en tus entrañas…asi que lo mejor es darle las gracias por la enseñanza y dejarlo ir libremente…aunque he de decir que la verdad todo esto me costo, al principio no lo entiendes, luego ya eres consciente que forma parte de la vida y que no se ha podido quedar y ya esta, la naturaleza es sabia en muchos casos de estos, asi que se cierra un ciclo para dar paso a uno nuevo, sigo intentando quedarme embarazada a estas alturas con 43 años naturalmente por supuesto, no se si lo conseguire aunque pongo todo mi amor en ello….llega Luis y me pregunta pasa algo? yo me seguia riendo y al mirarme fijamente a los ojos vi ese brillo de amor que inunda mi corazon y le conte un poco la situación pero yo ya estaba centrada en que me pusiesen una cancion de Raphael, de hecho me la habia pedido Luis pero se resistian a ponerla pues llevabamos dentro una hora y al acabar de llegar ya habian puesto una de el , pero bueno de repente empezo a sonar no me lo podia creer, que alegria y ahi Luis me dijo: aprovecharon iniciar una conversación contigo al ver que yo me fui al baño con la complicidad de un amante y yo le sonrei y le conteste: me debi de quedar con cara de panoli sonriendo y les debio de llamar la atencion y me preguntaron de que me reia?

Unos días despues reconoci que ellos buscaron una excusa para entablar una conversación conmigo, antes cuando tenia 20 años si fumabas te pedian fuego, ahora ya no

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS