ÉCHALE UNA MIRADA AL CIELO

ÉCHALE UNA MIRADA AL CIELO

Marinil Velasquez

15/02/2019

Se que te has sentido perdido, por que ? , ah … solo lo sé, quizá por que yo también lo he sentido, que todo se te venga encima, que la vida golpee si tener puños, sin tener espadas hiera… y después de todo le preguntas a la vida, si estas en el camino correcto. pero ha existido lo correcto?, o lo perfecto?…

Yo diría que si, allí en ese mundo de tus sueños.. donde los lo perfecto toma vida, y lo correcto es lo que tu crees que es. En la vida, siempre te comparas con el costado, o con el de lado. mas pensando en esto. podemos encontrar..

Que somos humanos… si, que somos débiles a muchas cosas… si, que hay muchas cosas que no entendemos.. si. Que si puede existir en alguna parte, algo o alguien mejor que nosotros.. si. Es ahí que deberíamos echarle una mirada al cielo.. donde las nubes son nubes, sin importarnos las formas , y el cielo azul, es así sin una pintura encima. es allí cuando uno entiende .. que nadie es igual a nadie, y que nadie es nadie. todos somos únicos y mas débiles o fuertes que el otro que esta a tu lado.

la vida nos hizo así, por que de vivir se trata , no de competir en quien es el mejor… échale una mirada a los cielos, y descubrirás la imperfección en la perfección de las nubes. veras que la luz del sol mas que ser calor, hace herida.. que el viento , mas que ser aire .. empuja a donde no quieres ir .. que el cielo, sin tener nada, puede hacer que sientas tenerlo todo.

Así que a echarle perfección a la vida, vivir llenándola de motivos, que nada es lo que parece y lo que parece por lo general no es nada.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS