saliendo de la oscuridad

saliendo de la oscuridad

sonia mendoza

11/02/2019

En un pueblo pequeño nació una pequeña niña de 6 meses de gestación provocando esto una hipoxia-neonatal al momento del parto provocando así una paralisis cerebral infantil.

En ese mismo año nacio en la ciudad de Mexico, una pequeña sana gordita rosagante vigorosa pequeña con un exelente diagnostico.

La primera niña hija de campesinos es la mas chica de una familia numerosa de padres campesinos en un rancho cuyo unico doctor es una enfermera a la que por fé la gente nada más de ir a verla ya se siente aliviada.

la niña de tan pequeña que era la envuelta en franela calientita calentada por el sol o por la plancha su cuna fue una caja de zapatos donde su madre la llevava consigo o todas partes.

La alimentaba su madre con un gotero de gotita por gotitita le daba la leche materna.

Enfermisa de los 0 a los 5 años tuvo de todo gripes muy seguidas zarampion.

Era vicita frecuente a casa de la enfermera que curaba a todo el pueblo sus padres se preocuparon de su salud y de su desarrollo profesional crecio la pequeña entre centros de reabilitacion operaciones hospitales y la escuela.

Los sinsabores de la vida los enfrento desde una muy tierna infancia la falta de amór materno en cuestion de poder hacer frente y aceptar un niño con discapacidad fue algo con lo que vivió y murio la madre de la pequeña

La falta de aceptacion y amor de los hermanos, Los niños de la escuela que no te quieren juntar para jugar.

cuando llegas a la adolecencia y te gustan los jovenes pero la jovencita en cuestión aunque bella por que todas las damicelas tienen su encanto no la hablaban para novia por la discapacidad.

entrada en la pubertad invirtia mucho tiempo soñando despierta con ser alguien más ó la fantacia del sucidio para terminar con el dolor emocional que esto le provocaba.

se contaba para si misma muchas historias fantasticas romances que eran posibles en sus sueños se refugio en la lectura de Og Mandino, paolo cuello

la segunda niña con todo a su favor la tercer hija de un matrimonio joven padres más jovenes

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS