¿Será la nada el espacio o el espacio la nada?

¿Será la nada el espacio o el espacio la nada?

Arianna

23/02/2019

¿Será que las constelaciones del negro cielo sean solo nuestros seres alucinando?, imaginando cosas que nunca existieron. ¿Sera que más allá de la noche haya luz? Cada vez que me acuesto sobre el matorral y me hago parte de la naturaleza al dormir y en el momento de despertar lo primero que veré sea la noche con mis ojos perpetuos hacía la oscuridad. Como va a ser que cientos de científicos busquen entre el espacio solo porque no quieren aceptar la nada. Puede ser que en la nada haya mucho más y eso es lo que buscan, mas puede ser solo un espacio vació sin nada por encontrar solo cosas que imaginar. Puedo ser solo yo pero es posible que veamos la luna acompañada de las estrellas a pesar de que esta a miles de kilómetros de distancia o que sea nuestra mente proyectando una idea; el pensamiento con que hemos crecido de que hay un más allá porque así nos han criado a pensar.

Muchos me dicen que soy rara, loca hasta psicópata por pensar así pero acaso no tengo derecho a mí propia opinión. Tal vez si los humanos pudiéramos abrir la mente un poco más y no ser tan cerrados con nuestras opiniones podríamos llegar a ser mejores y crear nuevas cosas, hasta ver la verdad de todo. Piénsenlo mientras ven la noche oscura sin moverse sin brillar; solo mostrando tinieblas, acaso esas tinieblas pertenecen a un gran y enorme nuevo universo o son la nada de uno.

La ciencia existe al igual que los descubrimientos pero acaso todo eso puede estar en lo correcto. La ciencia nos puede llegar a engañar. El Apolo 11 en el cual se supone que camino el primer hombre en la luna habrá pasado en realidad porque en todas las imágenes sacadas sale una bandera moviéndose con el viento pero ¿Qué viento? si en el espacio no hay oxigeno como va a ver viento, como se va a poder mover una bandera. No todo es verdad ni todo mentira solo una realidad oscura y majestuosa, en la que todo puede suceder.

¿Será que somos nosotros los que nos engañamos pensando más de lo conocido?, o mejor dicho con el que nos han engañado. Como estamos seguros de las cosas cuando no lo sabemos todo. Más allá de una cosa, de un concepto puede haber infinitas posibilidades. Tal como la noche estrellada que vemos con nuestros ojos. ¿Será realidad o no? ¿Será todo representación de nuestra imaginación, de nuestros sueños, de nuestras ganas por descubrir algo nuevo o será todo verdad al final?

No conocemos más allá de esa oscura nada que vemos cuando el sol se acuesta así que como podremos asegurar la existencia de toda esa oscuridad que llamamos noche. ¿Serán todas esas estrellas parte de nuestras almas desesperadas por ser iluminados? No lo conocemos todo, nada esta claro en esta vida pero algún día las respuestas vendrán iluminando nuestras mentes y nuestros ojos con el hermoso paraíso de la verdadera realidad. Cuando llegue ese momento ya nada será cuestionado porque todos sabrán cual es la verdad absoluta de lo que vemos en nuestro mundo y de todo lo que le rodea.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS