¿qué es el amor?

¿qué es el amor?

Lu

20/01/2019

¿qué es el amor?

Muchos nos preguntamos esto,sin embargo todos decimos estar enamorados,ya sea de la vida,de un lugar,o de alguien,pero ¿cuando se está enamorado de verdad? yo pienso que es algo que se da así de casualidad,sin planearlo,cuando te das cuentas no le ves el rostro,ni el cuerpo,si no que le ves el alma,la alegría que te provoca verlo,la sensación maravillosa que recorre cada parte de cuerpo con solo un roce de su piel con la tuya ,el amor es ciego,es mudo, es un ladrón bien entrenado,una enfermedad casi mortal para algunos,el amor eres tu,y obvio uno puede amarse así mismo,Mírate al espejo y ve más allá de tu cuerpo delgado,ve más allá de tus caderas tan gruesas que a ti no te gustan,o de tus arrugas,Mírate en el espejo y mira atravez de todo eso,lo maravillosa que eres,no existe ser perfecto,sólo hay que tratar de serlo y de creerlo,Mírate y sonriete,grita el amor soy yo,y sin darme cuenta me enamoré de mi misma porque tengo un brillo tan grande y especial,Mírate y Amate tu,cada parte de tu ser es tan perfecto Dios nos creo para que nos amaramos tal como somos,para amar a nuestros compañeros,y a casa parte de este universo,no para criticar a la señora que le gusta ponerse pantalones pegados pero esta gorda,o el niño que corre lento en clases de Deportes porque esta pasado de peso,mira nuestra sociedad,mira tu mundo todo roto por la falta de respeto,la falta de amor,mira como sufre aquel niño porque no tiene nada que comer y tiene que pasar sus días solitario,pasando frío en aquella banqueta con un pedaso de cartón,mira los ancianos que son abandonados,pidiendo limosna para poder sobrevivir, mira también como ese pequeño ser vivo se muere de sed y de hambre y es lo más triste,porque ellos no pueden hablar,los animales también tienen derecho al amor,a vivir,mira todo al rededor reflexiona que tanto daño hemos hecho,las cosas materiales no se deben amar, el dinero es indispensable lo se pero no te enamores nada más de eso,Enamórate de tus flores,de tu cultura que poco a poco a van perdiendo,de esas pequeñas aves que se posan en tu ventana a cantar,en lugar de ir a un centro comercial y ver ese bolso negro de piel y decir me enamoré de el,vez a un parque,un jardín,un campo,y grita,grita lo más fuerte que puedas «me enamoré de ese pequeño árbol y voy a venir a regarlo a diario y darle todo mi amor» o ir al zoológico con tus pequeños hijos y gritar también,»deseo que esos pequeños e indefensos animales sean liberados» para que puedan correr,disfrutar y amar de esta vida,corre,y rrecorre tus dedos por el tronco del árbol que te da sombra, porque sin el moririas calor,Enamórate del sol que te permite Dios ver cada amanecer junto a tu familia,junto a tu esposo o lo que sea,observa la luna y amala como nunca lo habías hecho,la vida no es Marte a ti nada más,o a tu pareja,la vida es amar todo el planeta,y agradecer que estamos vivos,Ama tus órganos,tus imperfeciones,ese granito que salio en tu rostro,la tierra,el mar,que nos permite ver su hermosura y mantenernos frescos,ama ese pequeño arroyo que esta apuntó de secarse,pero no haces nada para par las sequías,ama esos pequeños temblores o ese volcán que hizo erupción,porque así vemos,o más bien así nos demuestra Dios el daño que le estamos haciendo a nuestro planeta,y sin embargo nos permite seguir viviendo porque su amor por nosotros están grande,y entonces sale otra pregunta en mi ¿porque no correspondemos así a su amor?¿porque lloramos hipócritamente en su altar,o en algunos países le hacen fiesta Asus Santos? Decimos que nos arrepentimos de todo lo malo que causamos en los momentos que estamos sufriendo,sin embargo cuando todo pasa volvemos a lo mismo,mi proposito es demostrar que debemos amar todo y a todos tal cual somos,amar sin límites,con pequeños detalles,peroque con esfuerzo puedan solucionar,más de animales,peces y mucho más mueren cada día por la contaminación,los seres humanos nos enfermamos de cualquier enfermedad o cualquier cosa que se convierte en cáncer,pero el cáncer más mortal es nuestra actitud de no querer cambiar,los mares,ríos,lagunas se van secando poco a poco y el desabasto de agua poco a poco comienza,la tala de árboles aumentan y morimos cada vez más de calor en verano y en invierno nos estamos congelando,porque ya no hay nada que nos proteja,al planeta se le está acabando el amor que siente también por nosotros esta harto de todos los maltratos que le damos,y nuevamente nada más nos hechamos la culpa los unos a los otros,nuestro amor acaba y no nos damos cuenta poco a poco se va estimando,¿realmente saben que es el amor?porque yo aun no,me amo a mi ya lo se,amo amis padres,mi familia,mi pareja,amo mi planeta y cada parte de el,ven todo suena tan bien decir amo esto,amo aquello,pero tan difícil que es demostrarlo,¿realmente nos estamos Amando?aun no sabemos amar,hay cada día más mujeres que desaparecen,niños y niñas,gente joven que se mete a la delincuencia con tal de ganar mucho más ,sin esforzarse,mujeres siendo golpeadas cuando frente a Dios y frente a todos sus invitados juraron amarla y repetarla,pero también hay mujeres que hacen lo mismo engañando a sus parejas,exigiéndole dinero o grandes lujos,alejándose de ellos porque no soportan vivir en la pobreza,¿dónde queda nuevamente el amor?,porque juran amar a una persona sino es así,porque dicen amar los animales,cuando un pequeño insecto se les para y gritan ¡que asco!,se supones que debes amar todo,cada pequeña parte del mundo.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS