QUIEN TOCA TU ALMA ES QUIEN TE QUIERE.

QUIEN TOCA TU ALMA ES QUIEN TE QUIERE.

Lesby Figueredo

12/01/2019

Quién toca tu alma es quién te ama.

Es cierto que en camino de nuestra vida, encontramos muchas personas que se tropiezan en nuestro destino, en muchas ocasiones esa persona vienen a nuestras vida, para darnos lección de vida, otras para abrigar nuestra alma cuando en verdad la necesitamos. Algunas personas son como estrellas fugaces que no recordaremos ni sus rostros y otras, que se harán sentir presentes, especialmente por los lugares especiales que ocupan en nuestro corazón. Las personas que toca nuestras alma son las que nos marca el vivir para siempre, son las que entran a nuestro corazón y aunque no las veamos más siempre, están ocupando un puesto en nuestro corazón y en nuestro pensamientos, siempre son alma que se entrelazan y que aunque pasen el tiempo ellas se mantiene con la energía de amor. Esas personas que nos acarician el alma, que nos hacen sentir esa tranquilidad que solo sentimos cuando estamos convencidos de que justo allí, en ese ser, está lo que con mayor propiedad, podemos llamar hogar, son las que sin duda se convierten en acompañantes perfectos en este viaje llamado vida. Parece un sueño pero es la realidad, cuando llegan esas personas en nuestra vida, y se instalan tan perfectos dentro de nuestro corazón, no hacen sentir una fuerza inmanente, que es cuando sentimos el verdadero amor, que nos hagan vibrar en alma.

“El Tiempo de Dios es Perfecto”

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS