Dos mortales y un eterno.

Dos mortales y un eterno.

Risbel Berbis

07/01/2019

Sin tener ojos puedes ver y enamorarte de la figura más abstracta, no comprendes los estereotipos de la belleza, pues tienes un sensor activado que solo reconoce algo intangible, no sigues esquemas de la vida; pero sabes muchas veces cuando detenerte. Eres un abismo profundo aun siendo tan pequeño, eres un conflicto como entre las muchas aguas que no se detiene, también vagas en altamar y te detienes para buscar reposo.

Yo; sin ser centinela comienzo a resguardar tu entrada porque eres demasiado sensible, sin tener oídos te dejas llevar por lo que escuchas, todos los sentidos son un puente que se conectan a ti. Diría que eres demasiado tonto e inteligente a la vez. Tonto porque comienzas a fluir por cómo te sientes e inteligente porque disciernes rápidamente encontrándole tu lógica a las cosas.

Sin ser gobernante, gobiernas al hombre según tu estado de ánimo reaccionando a los estímulos de un mundo alterno, y sin ser sabio tienes un poder de convencimiento, aunque no tengas muchas veces la razón.

Días aquellos en los que eres un niño necesitado de amor y muy vulnerable; de pronto te conviertes en una roca resistente a las fuertes lluvias. Y me asusta tu dureza, tu valentía, tu firmeza.

Pero también eres hermoso; eres como el beso que le da el sol al mar cuando éste se debe de ocultar; eres como una noche coloreada por estrellas, eres como un bosque fresco lleno de vida, eres un sendero lleno de flores.

Por otro lado…tú eres la sagacidad de la razón, la elocuencia de las acciones; eres un científico loco que siempre busca encontrarle la complejidad a las cosas, eres un profesor obstinado a enseñar las fórmulas más exactas, no hay camino más certero que el tuyo.

Eres demasiado arrogante, pero me caes bien; analizas todo desde un punto de vista consciente, casi siempre encuentras la mejor solución a las cosas, me asombra tu desenvoltura, me asombra cuando hablas, tu bocado favorito es la sabiduría acompañado de los conocimientos más exquisitos y de la presuntuosa sensatez.

Yo, voy como esclavo haciéndote caso cuando no tengo más opción de salida; haces que me convierta en el ser más frívolo de todas las eras, porque al fin y al cabo tus consejos me han ayudado a salir de las crisis lideradas por aquel ser opuesto a ti; “El corazón”.

“Lo último nunca es menos importante, el que escribe desea convertirlo en lo que más impacta”.

Él es espíritu; es el más antiguo, es el origen del hombre, es la habitación del Altísimo, el soplo de vida. Es el hogar de lo sobrenatural; la transparencia, la emoción, los sentimientos, la autenticidad; lo que eres tú y lo que soy yo.

Es la eternidad, lo inmaterial viviendo en un cuerpo mortal.

Nace como libro en blanco, donde se comienzan a escribir las mejores historias, su comportamiento es único; pero disciplinado por los diferentes dogmas. Su esencia es llenarse del cielo, la atmósfera del creador. Aunque es libre de decidir qué camino escoger.

¿Diferentes teorías de la creación, pero pudo la materia haber creado lo invisible?

Si es la evolución del hombre primitivo. ¿por qué se detuvo el proceso fisiológico?

Tanta perfección, estructura, diseño, sentido y vida denotan la existencia de un supremo creador.

“La mente y el corazón fenecen, van a la sepultura y el espíritu se separa de ellos y va a su destino”.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS