Todo comienza en Caqueta-Colombia en Remolinos del Caguan, zona roja de la guerrilla de las FARC, yo vivía con mi madre y mi hermano en una casa del aquel pueblo, todo en aquel entonces estaba calmado, pero al llegar el ejercito se formaba una masacre entre la lucha de ellos y la guerrilla. Mi madre lloraba al pensar en que no teníamos que ir de aquel pueblo donde mi madre pudo conseguir aquella casa donde vivíamos muy cómodos con todo, dejar aquellos bonitos recuerdos donde el pueblo era mas tranquilo con la risa de aquellos niños jugando, la lluvia alegre con la que jugábamos yo y mi amigos vecinos, los paisajes hermosos con sus montañas, la niebla que salia cada mañana cubriendo aquel hermoso bosque, los sonidos de aquellos pajaritos, toda esa selva hermosa que rodeaba al pueblo y tener que dejar aquellas personas amables y serviciales de aquel pueblo.Pasado una semana con las maletas listas y con ojos llorosos nos despedimos.

Viajamos mucho en aquel entonces por que no teníamos donde vivir, solo vivíamos pagando cuartos de arriendo y sobreviviendo con un pan y gaseosa. De viaje en viaje llegamos en la ciudad Armenia-Quindio donde mi madre con esfuerzo y dedicación consiguió un trabajo en una guardería de Bienestar Familiar, con aquel trabajo pudimos comprar nuestra cosas, de allí mi madre se caso con un enfermero con el que en este momento estamos viviendo.

Aun seguimos recordando aquel pueblito, aquella casa , aquellas risas de niños jugando, aquella niebla de la selva y aquellas personas queridas del pueblo, y de un momento a otro hacer UN VIAJE INESPERADO.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS