Las luces de la noche

Las luces de la noche

Llegue en la noche donde iba a quedarme por esta semana. Ya podía sentir la increíble sensación de estar libre y poder ser quien quiera. En estas calles no soy la misma que donde vivo, pues no hay rótulos hechos por mi, ni por otra persona, tampoco pre juzgamientos.

Las luces, los odores, los ruidos, todo es diferente y tiene su propia belleza. Nada mas encantador que apreciar una cultura diferente. Hasta las personas te ven diferente, porque tienes la opción de solo enseñar la mejor parte de si mismo.

De lejos veo un pequeño gato gris, y al llamarlo se acerca despacio. Se queda muy feliz al hacerle cariño, aun era un animal puro y inocente. Encuentros como este siempre me dejan mas animada para todo lo que puede pasar.

Encuentros con personas también me dejan mas feliz, como una chica pasando por la calle y diciéndome que mi camiseta es bonita.

Viajes siempre me dejan con una mejor visión del mundo, porque en ellas veo que nada esta perdido, y que por mas que para los locales yo sea una persona desconocida, aun intentan hacerme sentir bienvenida y amada. Es muy bonito como las personas aun tienen sentimientos y intenciones verdaderamente buenas. Esto es lo que me encanta en explorar todo lo que sitios diferentes me puedan ofrecer.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS