Hoy estoy comenzando un viaje a un lugar conocido, a un lugar que ya he visitado, y desgraciadamente no me gusta tanto, eh caminado tanto por caminos espinosos, pedregosos, bajo la lluvia, bajo el sol, he cruzado valles, colinas, ríos y muchas cosas más para poderte encontrar, ahora que te encuentro tengo miedo de voltearte a mirar, no me pidas por favor que volteé a verte a los ojos, porque se que si lo hago no voy a poder evitar enamorarme de ti, mejor besame y házme tuya, quiero que esto que pasa entre tu y yo sea así solo así como comenzó, quiero que estos instantes que tu y yo estamos solos en esta habitación amándonos, sobre esa cama que arde en llamas como ardemos tu y yo de pasión, tal vez sea por solo un instante, quizas sea por solo un momento, por tan solo unas horas, para que se quede en mi cuerpo y en mí piel como un suspiro, como un arruyo a mi alma, y cuando sienta el despertar no me vaya a doler, porque he viajado tanto a esas tinieblas del desamor, que si tu me haces bajar también ya no lo podré soportar, sentire el frío de la muerte, habla y dime de una vez si tu como los demás me vas a clavar ese frío puñal en el corazón, si solo vas a querer tener mi cuerpo y no mi alma, si obtienes mi alma cuidala y amala porque ella ha sido muy maltratada, mirala ve como tiene cicatrices imposibles de borrar por amores que la encontraron pero lo único que hicieron fue que la lastimaron, yo no sé si solo quieres mi cuerpo si es así, solo dilo para hacerme a la idea y asi solo disfrutar, disfrutar el momento, disfrutar el instante pero sin dañar.

Sin dañar tu alma o dañar más la mía, ahora que ya nos fundimos en este mundo, dime pues, si vas a seguir conmigo o esto es un triste adiós, un adiós que se siente tan frío como el helado puñal del desamor, de ese en que te entregas sin más y al final sientes ese golpe criminal, habla pues y dime si solo conmigo quieres jugar, para hacerme a la idea que este encuentro fue sólo un encuentro fugas, donde el único que ganó fue el frío puñal ese puñal llamado DESAMOR.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS