… nunca sabes cuándo inicias el viaje, sino un día cuando giras la vista atrás, te das cuenta del camino que andaste. Ya estás sumido en ese viaje, y sabes que a cada paso que das te lleva a un valioso encuentro, te lleva a una lección aprendida, y lo que será ese recuerdo que será en exclusividad tuyo… tal vez no sea el viaje más divertido, ni el que tal vez soñaste un día, pero sin duda es el tuyo, el que dice quien eres y el que te enseñará quien serás, porque cada paso que des te adentrará a la esencia de este…

Un día recordarás aquellas tardes de verano, sentado frente al mar, cogido de la mano de tus padres, con esa sonido de sus risas tan melódicas, como aquellas tardes de verano, tenian sabor a vainilla (por el sabor del velado), embriagadas por la brisa marina que refrescaba aquellos rostros…

A la mañana siguiente recordarás el sonar del despertador, que agita tus días volviendo a la rutina, donde ayer cumplía el plazo de entrega de ese proyecto por el que llevas días perfilando para que sea perfecto, para que reconozca tus esfuerzos y llegue ese logró, para enmarcarlo en una pared, fotografiarlo, y subirlo a la red, para que sea aún más reconocido por los que te rodean, sumergiéndolo en una realidad paralela…

Pero en realidad, el viaje es el viaje, y el destino es el mismo para todos, así que hay que disfrutar del paisaje donde nos sumimos, porque cada paso que damos es el reflejo nuestras ganas, de muestras experiencias, es el recuerdo de lo que fuimos y el deseo de lo que queremos ser.

No hay mejor viaje que el de nuestras vidas, porque nunca sabes cuándo inicias el viaje, ni cual será la próxima parada…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS