Me muero. Me muero por fuera , renazco por dentro. Morir no es nada, suena fuerte ¿eh?, pero sólo es la culminación.

La culminación del verbo nacer o el momento para renacer en vida. No lo puedes hacer y conectar con tu “ VIDA” sin haber tocado fondo y salir . Salir de la oscuridad, del desespero, de la negatividad de tu EGO, llorar, refugiarse, sentirse solo, defraudado, caer en vicios,… porque todo forma parte de tu “YO INDIVIDUAL”.

Y ahora viene la cuestión, ¿ Cómo salir? Pues si tienes la gracia o suerte de escuchar a tu voz interior dentro de tanto caos… Unos no son más que otros. Todos tenemos esa oportunidad, escúchala, siéntela,… está ahí…

Nacimos para morir, pero entre medio, para vivir una vida que cuente los días que te has sentido feliz contigo mismo. Los segundos, los momentos. Y ahora te preguntarás qué es ser feliz. ¿ Qué es ser feliz? Pues no lo sé, aún no lo sé, para que engañaros… Simplemente estoy en ello. En el “ MENOS ES MÁS”.

2014, un viaje que tuve que hacer hace 3 años, un viaje promovido por poca alegría dentro de mi ser, pero aún y así un viaje que fue el inicio de mi manera de ver la vida. La vida que no me gustaba. La vida por gustar a los demás.

Viajar, “ LAS CREENCIAS DE MI EGO QUE LIMITAN MI SER”. Nos obsesionamos en la idea de morir, del momento en que lo haremos, cómo será, cuándo, si padeceremos… ¿ Quién dijo que morir fuera malo? Para mí no es malo, como he dicho, sólo es el final de un ciclo, nada más. Cuesta asimilar, pero míralo como quieras.

Desperdiciando “el Aquí y el Ahora”. Se nos va , no estamos siendo conscientes, ¡No!! Yo la primera, pobre ingenua, que no sabía más… Sentir tu respiración, sentir las voces de otras personas, observar el movimiento de la gente, con sus “ problemas”, sus “ preocupaciones” ,…

¿ TÚ LOS HAS MIRADO ALGUNA VEZ CON AMOR? Porque yo hasta ahora, NO! Si te digo la verdad, nunca lo he hecho hasta ahora, siempre buscaba la parte negativa de ellos, el “pero”, lo que no me dejaba avanzar a mirarlos con amor, inmersa en mi orgullo, en mi propio EGO, en ser mejor que todos ellos,..

He necesitado toda una vida y 1 mes en Gambia( África) para entender y comprender como unos pueden sonreír muriéndose de hambre, muriéndose en su ser físico, pero no en su ser “UNIVERSAL”, la sonrisa en la boca muriéndose fue impresionante. Los de occidente nos pasamos horas y horas haciendo cursos, formaciones… Supuestamente para “ encontrarnos a nosotros mismos”, “sonreír sin motivos”, “ ser felices”… Ahora se ha puesto de moda “ ENCONTRARNOS A NOSOTROS MISMOS”!!!!! Me hace gracia la verdad, porque hacemos un curso de 8,10,20,30 horas y nos creemos que ya nos hemos encontrado a nosotros mismos, que ya sabemos lo qué es la felicidad! JODER!! ( y perdón por la expresión para los puritanos), pero si hemos tardado más de una infancia en creernos nuestras «creencias limitadoras», en limitar nuestros patrones mentales,… Horas , días y años…

“Pasito a pasito”, cómo dice la canción:

PRIMERO: Reconoce tus creencias limitadoras

SEGUNDO: Acéptalas y mira tu nueva dirección

TERCERO: Siente, escucha. Lo que ha entrado por el oído, debe salir por el oído. Oye y siente nuevas informaciones de sabiduría.

CUARTO: Viaja, viaja hacia las Seychelles de la esencia, la Punta Cana de tu corazón, los Alpes de tu inteligencia.

“NO HAY VIAJE MÁS ARRIESGADO , INTREPIDANTE , VALUOSO Y CARO QUE EL VIAJE HACIA TU ESENCIA» (MCA)

*Fotos 2014 viaje a Gambia con nuestro pequeño

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS