Perdida en mis recuerdos por fin me encontre

Perdida en mis recuerdos por fin me encontre

Natalia Gutierrez

30/06/2017

Perdida, perdida en aquellos recuerdos de las cosas que he hecho en mi corta vida y que hoy recuerdo como si fuera ayer. cuando era niña todo era tan fácil solo pensaba en jugar y en ir a estudiar no pensaba en nada mas no me preocupaba por nada mas en realidad. hoy por hoy viendo mi recorrido me doy cuenta de que después de esos momentos tan maravillosos esta ese lado oscuro, ese lado en el que te tienes que enfrentar a tus miedos. a saber de que a medida que vas creciendo vas tomando mas responsabilidades no solo con las cosas, si no contigo mism@ por que en cualquier momento aquel apoyo que tienes se te va y no habrá quien te salve ni quien vea por ti.

Tendrás que luchar solo. las personas que estaban en ese entonces ahora ya no están solo quedaron plasmados en tus recuerdos. ya son parte de tu pasado, ahora estas tu con tu presente. con nueva gente, con nuevas cosas, con mas caminos abiertos y con la confusión de cual camino tomar. allá indagando en mi mente acordándome de esa niñez. A mis 18 cortos años veo con tristeza de que esas cosas que yo veía tan fáciles no lo son y se que si quiero algo lo debo de conseguir por mi esfuerzo por mi voluntad, sin esperar nada de nadie. sin esperar que alguien me diga que debo de hacer o que no.

Después de esos recuerdos de mi niñez llego a la face donde esta mi juventud. Donde ya las cosas son diferentes donde quiero explorar y saber cosas. donde tengo miles de preguntas y ninguna sin respuesta. con el tiempo me voy enfrentando a los cambios aceptándolos poco a poco sean o no sean de mi acomodo. pero aquí en este preciso momento voy perdiendo algunas cosas, como valorar los momentos que he vivido y en los cuales eh sido feliz. eso lo voy perdiendo en mi afán de querer explorar y saber. Me olvide de cuan importante es pasar tiempo con mis seres queridos. darles las gracias por que sin ellos no hubiera podido estar donde estoy y no reprochar de el por que de las cosas malas que me han pasado en este tiempo.

este tiempo en el que la rebeldía se apodero de mi en el que me enfrente contra todo y contra todos por que quería tener libertad, por que quería ser yo misma, pero en este afán me estoy dando cuenta de que esas actitudes son las que me están matando y las que cada día que pasa no me dejan avanzar.

tengo la compañía de mi hermana por que decidí emprender una nueva etapa esa de salir del lado de mi familia de ver por mi misma, de trabajar, de tener mis cosas con mi esfuerzo, de saber que es llevar una vida y ser yo misma la que decido. ni yo misma imagine que fuera capaz de hacerlo pero ahora acá es donde me doy cuenta que nosotros los jóvenes estamos ciegos por nuestras ganas de volar muy alto sin pensar en las consecuencias que esto trae.


si tu quieres tu puedes!

1

La Noche Mas Larga

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS