Mi viaje inesperado

Mi viaje inesperado

Blaz Daluz

27/06/2017

Un día como cual quier otro, salí a correr me levante temprano me puse los zapatos arregle un pequeño bolso, en dicho bolso puse un cuaderno, un lápiz, agua, comida ,ropa y algo de dinero luego de arreglar el bolso salí a correr, en el camino iba pensando en lo que había hecho en la semana, pasando las rabias las decepciones los malos ratos el estrés todo eso lo soltaba corriendo, siempre iba por la misma ruta aveces la cambiaba en preferencia correr hacia la montaña o hacia la playa, ese día solo corrí sin pensar a donde ir, al correr observaba como las personas me miraban o me señalaban por el simple hecho de solo estar corriendo por las calles solo, aveces las personas solo critican por hacer algo que ellos no se atreven hacer, (eso pensaba en ese momento que corría), pasaba por lugares donde no había pasado, solo me dije si me canso me paro, en los lugares que pasaba habían edificios, arboles , pocos carros pasaban solo se escuchaba mi zancada el viento por mi cara y la voz en mi mente pensando en que hacer que haré con mi vida seguiré haciendo lo que hago intento otra cosa mejor , anterior mente solo trabajaba en un restaurante, trabajaba de 12pm a 8pm aveces hasta mas tarde dependiendo del día, llegaba a mi casa a comer echarme un baño y finalmente descansar, en las mañanas solía entrenar salia a correr luego de eso hacia algo de pesas y me iba a la casa a descansar un poco y ir nuevamente al trabajo, el trabajo no me gustaba no me sentía a gusto los malos tratos de los jefes el poco dinero que ganaba, aveces trabajaba horas extras y ni me lo pagaban, en el trascurso de un año decidí estudiar tuve la oportunidad en quedar en una universidad publica, hay estudiaba para profesor en Ciencias de la Tierra, hay cambio un poco mi rutina me sentí mas ocupado me iba a la universidad de 7am a 1pm a esa hora iba al trabajo llegaba a la 1.30pm y trabajaba hasta las 9pm llegaba hacer tareas estudiar y descansar, luego a la universidad cuando no iba un profesor y tenia hora libre me iba a la pista de atletismo y corría, los fines de semana trabajaba de 12pm a 8pm y en las mañanas corría, en el trascurso del tiempo ya estaba por el tercer semestre de la universidad, estaba muy complicado con el trabajo no tenia tiempo iba mal en algunas materias el trabajo me tenia mal, por eso ese día decidí salir a correr a soltar todo lo que sentía, luego de seguir corriendo llegue a una autopista en ese momento me sentía cansado pero la brisa y hasta el mismo agotamiento me decían no pares, así que seguí corriendo en el camino vi una especie de puente que se inclinaba hacia arriba, me fui por ese camino en dicho camino habían arboles casas muy hermosas y neblina me dio frió, en ese momento voltee hacia atrás y me dije sera que me devuelvo, simplemente seguí luego no podía mirar nada ya que la neblina se puso mas intensa no sabia a donde iba solo seguía, el camino se puso muy inclinado, me sentía muy cansado y baje el ritmo ya que estaba subiendo cada vez mas y mas, no pasaban carros solo muy pocos pero iban bajando la neblina se disperso un poco, observe a mi lado derecho y me dije wow es increíble ya que me di cuenta que estaba muy arriba observe hacia abajo y solo se miraban muchas curvas inclinadas y arboles, casas todo de color verde y el sol calentándome las piernas me sentía muy agotado, agarre el agua del bolso y me la tome toda, el camino inclinado se acabo llegue a una sima que decía lanzamiento en par-atente no había nadie pare de correr observe mi reloj y el cronometro decía 4 Horas y 28 minutos fue lo que corrí la distancia marcaba 47KM luego de ver el reloj fue simultaneo vomite agarre el bolso y me comí la comida, me acosté en una cima y observaba el hermoso paisaje estaba muy alto solo se miraban las montañas un cielo espectacular y las aves me sentí en total paz alejado de todo, así que saque mi cuaderno y el lápiz y empece a escribir (escribía lo que pensaba) no sabia que decisión tomar o que hacer, no tenia una novia o alguien para decidir que hacer solo estaba yo y el espectacular paisaje, la carrera que estaba estudiando no me gustaba el trabajo menos, así que mi decisión fue dejar las dos cosas luego de unos meses seguía trabajando pero no estudiaba, trabajaba mientras buscaba algo mejor, presente pruebas en una academia fueron muchas tanto físicamente como mental las logre pasar y entre, deje de trabajar me gane una beca, mi vida dio un giro inesperado muchas cosas cambiaron las amistades el deporte la manera de pensar ver la vida diferente y la verdad es que después de 5 meses puedo decir que soy un cadete, aun corro hago mis actividades deportivas y estudio no ah sido fácil es muy rudo pero si el camino es difícil es por que estas en el correcto y aun si te gusta lo que haces, por eso aun sigo adelante a pesar de tantos obstáculos y puedo decir que las decisiones son importantes por tan pequeñas que sean te pueden cambiar la vida y llevarte a un viaje inesperado.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS