Por la noche antes de irse a descansar, Amy & Dam (Conversando):

-Amy: Sé que pensabas en la idea de espiarme y secuestrarme, lo más gracioso es que Dam, me observabas y sabías que yo también lo hacía, no se como no te morías de la vergüenza, lo vergonzoso que eres, jamás hice un disparate así, lo bueno es que sabía que yo te gustaba, te temblaba hasta la voz al saludarme (carcajadas de los dos) y tú creías que no me atraías en nada.

-Amy: ¿Te acuerdas tú cara de tonto al dejar mí cortina entre abierta para que me observaras? de eso te hablaba…

-Dam: sí, ¡como para no acordarse listilla! (bostezo).

-Amy: No sé si era morbo, lo que se es que me gustaba sentirme observada por ti, por el hombre que siempre deseé, te veía y te veo tan bueno.

-Amy: Siempre andabas muy solo, necesitabas una compañera como yo,(carcajadas de los dos), de verdad cariño…no puedes ser mejor para mí, lo que más me envolvió fue tú interior, que es lo que siempre te recalco día a día, ¡ay dios! en fin.., cambiando el tema Dam:

-Amy: ¿A dónde vamos en vacaciones?, -(se hizo un silencio).

-Amy: ¿Dam?, -¿ te has quedado dormido?, no lo puedo creer… mañana le daré una sorpresa que no podrá rechazar…reservaré en su tasca preferida, te quiero, aunque estés dormidito y tan lindo.

-(Amy le dá un beso y se acurruca a su lado).

Por la mañana Dam va a su trabajo y Amy en casa.

Amy era bióloga marina, daba clases anteriormente en una universidad en Inglaterra y Dam ejercía como profesor de literatura en un colegio privado en el mismo barrio donde actualmente vivían, hacía muy poco que se habían mudado, a él le ofrecieron trabajar en Gales, con casa, coche y gastos incluidos, era un verdadero chollo, no iban a desaprovecharlo y por lo pronto ella se ocupaba de la casa y de su pequeño Dayron de cuatro meses.

Dos horas después de salir Dam hacia su trabajo.

-Amy: Mí marido salió de casa y recibo una llamada de correos, ¿un paquete para mí desde Hong-Kon? ¿a mí nombre?; no me he explicado muy bien, soy china, fui adoptada por mis padres Ingleses, Lilit y Parker nunca he sabido mí verdadera historia, ellos me dijeron una vez que era de otro país y yo siempre lo he sabido, lógicamente, era tan feliz, que no hacían falta explicaciones, sobraban, mí padre es a día de hoy un orgullo para mí, mí madre murió hace cinco años desgraciadamente;la verdad es que estoy un poco en shock, a ver que acontece ese misterioso paquete. No tardé nada en llamar a Dam, llamé dos veces y me saltó el buzón; me dispuse a conducir hasta correos, estaba impaciente.

En correos.

-Amy: ¡Hola, buenos días!, me llamaron por un paquete a mí nombre.

-Señora de correos: Déjenos su documento de identidad o pasaporte Señora.

-Amy: Tome.

-Señora de correos: -¡sí!, mire aquí está.

Ya en el auto con ganas de abrirlo, leí que ponía: «Para mí hija Amy de su mamá Jan», era de color marrón por fuera, cuando lo abrí era plateado, como si de un regalo se tratase, era una caja con una dirección y un pasaje de avión, debajo había una carta que decía:

Querida Amy te preguntarás porque después de veinticuatro años te escribo esta carta, seguro que te pilla por sorpresa, sé de buena tinta que tú mamá falleció hace cinco años, ella y yo éramos muy buenas amigas, supongo que sabías que estuvo viviendo mucho tiempo en Hong-kon, tuvieron que marcharse a Inglaterra, sino lo recuerdo mal, tú papá tenía negocios y restaurantes que desde aquí no podía manejar, tú llegaste a nuestra vida de repente, yo ya tenía siete hijos y no tenía muchos recursos económicos para criarte, tú madre siempre soñaba con tener hijos con tú padre y desgraciadamente nunca se pudo dar, por eso tú papá biológico y yo tomamos la decisión de darte en adopción para que ellos pudieran ser felices, como ya lo éramos nosotros, además siempre nos enviaban fotos tuyas hasta que llegaste a la mayoría de edad, nos imaginábamos que no llegó a decírtelo por el tema de su enfermedad, nosotros queríamos comunicártelo por si te apetecía venir en verano, te mandamos un billete, te esperamos con todo nuestro amor en Hong-Kon y recuerda esto siempre, te hemos querido igual que nuestros hijos y nos hemos preocupado de igual forma por ti todo este tiempo, es más, ellos saben que tienen una hermanita y se mueren por verte, un abrazo muy fuerte tú mamá Jan.

-Amy: Al leer esto me quedé patinando.

-(Teléfono móvil) -Amy: ¿sí?, ¿diga?

-Dam: Cariño, antes estaba en una reunión, ¿paso algo? he visto dos llamadas tuyas.

Amy- Dam no te lo vas a creer, mis padres biológicos de Hong-Kon, me han enviado una carta y un billete de avión para este verano, estoy todavía que no me lo creo, ¿podemos quedar y así te la muestro?

-Dam: ¿Dónde andas amor?

-Amy: En el hipermercado, por la zona de la entrada te espero, ¿vale?, un besito.

-Dam: Vale, hasta ahora, besos.

Pasaron diez minutos hasta que llegó Dam a recogerla.

-Dam: ¡Hola Cariño!, ¡muak!, a ver, enséñame esa carta.

-Dam: (leyendo muy interesado)

-Dam: Amy, me alegra saber que te hallan enviado esta carta y se hallan comprometido en saber de ti todo este tiempo; ¿vamos a comprar los billetes que faltan para este verano?, ¿ya sabes a dónde iremos de vacaciones no?

-Amy: anoche mismo te hice esa misma pregunta y te quedaste dormido.

-Dam: ¿A sí? -(carcajadas), estaba derrotado, perdóname amor, parece que pensaron un poco por nosotros jajaja, ¿rumbo a?, Hong-kon.

-Amy: Te quiero Dam no pensé que lo fueras a entender tan bien.

-Dam: ¿Cómo no lo voy a entender si es tú sangre?, todo saldrá bien no te preocupes ya lo verás.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS