El Viaje al Laberinto Del Terror

El Viaje al Laberinto Del Terror

LA NOCHE RESACADA

Martina una joven de 18 años organizó una fiesta por su cumpleaños, esperaba que fuera a ser la mejor fiesta de su vida, compró gaseosas, papas, pastel y pues claro licor.

La noche de la fiesta Martina estaba muy entusiasmada por su fiesta llegaban cientos de personas a su fiesta y se ponían a bailar por la piscina y la sala de la casa de Martina, pasaron las horas y la fiesta ya se estaba poniendo un poco pesada, mucha gente estaba borracha y fumada, mientras que Martina no había tomado nada en esa fiesta, Martina sabía que si la fiesta continuaba así, iba a ser un fracaso y por eso hizo que se llevaran todo el alcohol de la fiesta, los invitados ya se estaban calmando pero estaban enojados con Martina por haberse llevado el alcohol, comenzó el karaoke y todos comenzaron a cantar, mientras todos cantaban Martina veía a Rodrigo, un compañero de su universidad que le atraía desde la primaria, Martina se le acerco a Rodrigo y le dijo que si quería cantar con ella en el karaoke, Rodrig le dijo que si pero que primero necesitaban hablar, Martina le dijo que claro y se fueron a la habitación, se acostaron a hablar en la cama sobre el universo si todo eso fuera real o no lo fuera, después de horas de hablar Martina le dijo que fueran al karaoke a cantar esa canción que tanto les gustaba a los dos, a rodrig no le pareció la idea y le dijo a Martina que era mejor cantar otra canción, Martina no quería otra canción solo quería cantar esa pero no la quería cantar rodrig, Martina se fue enojada de la habitación y se dirigió a la cocina a sacar una botella de vino para tomar, rodrig se quedó en la habitación triste y también enojado porque él quería cantar otra canción.

Pasaron los minutos y Martina ya se había tomado la botella de vino completa mientras que rodrig se había quedado en la habitación solo, rodrig fue a la cocina y le dijo a Martina que no quería pelear con ella, Martina no le respondió por que se había quedado dormida, rodrig la llevo a su habitación para que descansara.

Al día siguiente Martina tenía una fuerte resaca y cuando bajo las escaleras vio que la fiesta no se había acabado, para los invitados apenas había empezado.

LA LLEGADA AL LABERINTO

Martina busco a rodrig pero no lo encontró en ninguna parte, lo llamaba pero no contestaba, mientras seguía la fiesta Martina seguía buscando a rodrig pero no lo encontraba. Le pregunto a los amigos y nada, los fue a buscar en la casa y nada no aparecía por ningún lado, Martina volvió a la casa donde seguía la fiesta y pensó en todas las partes de la casa donde podía estar rodrig, en todas las partes de la casa se había buscado menos en el sótano, en el lugar que menos había pensado en entrar, Martina le tenía miedo al sótano por que los padres le habían dicho que era como un laberinto, martina cogió una linterna y entro al sótano que era el doble de grande que la casa, en el sótano había una habitación grande con tres puertas, entro a la izquierda, después a la del centro, y seguía un patrón que se había inventado, era primero la izquierda, luego la del centro, y al final la derecha, pasaron horas y Martina se daba cuenta que estaba en el mismo lugar, ese sótano era muy engañoso, habían telarañas en las paredes y otras puertas a los lados era imposible cruzarlo, Martina estaba desesperada, cuando comenzó a escuchar un sonido muy extraño, era como el de una puerta que se azotaba y se azotaba, Martina estaba asustada y cuando pudo volvió a salir del sótano , cuando salió todo estaba gris y nadie estaba en casa, Martina estaba asustada creía que estaba dormida pero la verdad es que estaba atrapada en un mundo infernal donde las personas quedan atrapadas y solo pueden salir si vencen su mayor miedo y salen del laberinto, Martina de todas maneras no sabía dónde estaba ni lo que hacia allí, todavía pensaba que era una pesadilla cuando se escuchó que una criatura rayo la pared, Martina corrió e intento salir de la casa pero no pudo todas la puertas y ventanas estaban cerradas, empezó a escuchar voces diciéndole que se tenía que ir con ellos, Martina estaba muy asustada y se escondió en su habitación, comenzaba a creer que eso no era un sueño pero se ponía a pensar ¿cómo podría ocurrir eso? Después de horas de depresión, Martina creía que la casa estaba embrujada, pero como iba a acabar eso, no lo sabia, Martina con un suspiro se sentó y se puso a pensar, minutos después creía que orando se podía calmar la situación. Lo intento pero lo que hacía era empeorar la situación, sonaban voces y gritos por toda la casa y Martina seguía asustada, Martina no podía pensar con tantos gritos que hasta se quedó dormida.

al día siguiente martina recorre la casa encontrando una biblioteca con un libro torcido así que lo acomoda, al acomodar el libro la biblioteca se abre dejando al descubierto una habitación donde estaba el miedo mas grande de martina, ese miedo era la muerte de sus padres, pero martina no le teme así que se lanza a el y mientras se lanza se crea un portal que lleva a martina al sótano de la casa, martina entra a la casa y encuentra a sus padres durmiendo, marina se lanza a despertar a sus padres diciéndoles -mama, papa, ya volví!!!, sus padres se despiertan y al verla la abrazan y todos se ponen a llorar, al pasar los días se cambian de casa y martina ya no le tiene miedo a nada.

fin….

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS