Un Viaje Juntos….

Un Viaje Juntos….

Gabriel Ortega

13/06/2017

Y es aquí donde comienza el viaje y si eres sabio, lo disfrutaras con total plenitud, si aprendes a disfrutar de cosas tan simples, un bello amanecer en Grecia, un atardecer en la playa más cálida en verano, conducir con el viento en el rostro admirando la belleza de la naturaleza misma.

Sin importar el destino, hacer de tu viaje algo mágico e inolvidable. No importa si vas solo o acompañado de una persona magnifica a tu lado. Permite a tus sentidos, que te den el extenso placer de disfrutar lo grandioso que puede resultar un viaje, una noche, un día. Permite darte a ti un pequeño momento que seguramente te dará el mayor placer que un simple viaje te haya dado antes.

Solo cierra tus ojos, toma la mano de la persona que tenga un significado especial en tu vida y marcha. Explora los horizontes que la vida nos ofrece. Una luna de miel, un viaje de negocios, unas pequeñas vacaciones o incluso un simple viaje familiar. Que no te importe el tráfico, las horas de viaje, que vayan de buenas o de malas. Solo recuerda que la vida nos ofrece momentos mágicos que difícilmente tenemos la oportunidad de vivir varias veces, siempre nos dicen que el tren solo pasa una vez, que la vida no se vive dos veces. De pequeños, queremos vivir la vida a bocanadas, queremos crecer para disfrutar los beneficios de ser un adulto, curiosamente cuando uno crece se olvida de vivir, facturas, problemas, familia y mil cosas mas nos hacen olvidar la esencia de la vida, el placer de las simplezas, el recordar que podías divertirte sin la presión del que pasara mañana.

¿Increíble no?

Jamás nos detenemos a pensar que poco a poco la misma vida nos obliga a olvidar, que nos dejamos manipular por la vida misma para no permitirnos disfrutar.

Porque no recordamos nuestro primer beso, la primera persona de la que te enamoraste, el regalo más hermoso que te dieran tus padres. El nacimiento de tu primer hijo, tu graduación, un gran logro obtenido en tu vida.

Asimismo, la vida no nos permite olvidar cosas que marcan nuestra historia, superar un duelo, experiencias que de solo recordar nos erizan la piel y nos llenen los ojos de lágrimas contenidas.

Los momentos que cree contigo, el aniversario de bodas que si aun estuvieras presente, estaríamos compartiendo nuestras vidas juntas hace ya 60 años. Que de solo mirar esta fotografía en mi buró, recuerdo todo como si hubiese sido ayer. Que de solo recordar que ahora no te tengo aquí a mi lado. Las lágrimas inundan mis ojos, 10 años hace que te fuiste y sigue doliendo de la misma forma que el primer día.

Que donde sea te encuentres, puedas verme. Y te des cuenta que sigo en pie, que esa promesa de siempre juntos. La cumplí aun cuando no te tuve físicamente. Y que aunque la frase tan trillada “Hasta que la muerte los separe” no fue impedimento para ser felices. Que sigues viviendo en mi corazón como el primer día que te bese y me gane tu amor.

Hoy, que sería tu cumpleaños, es grato recordar frente a tu tumba. Los momentos bellos que pasamos juntos. Y de recordar que aunque tuvimos la opcion de que estes en casa junto a mi, la excusa de viajar a Grecia cada año para venir a verte ha sido la idea mas maginifica que pudimos tener juntos.

La vida es muy poderosa con todos nosotros, dejemos que esa magia nos siga envolviendo, pero jamás dejemos.

QUE LA VIDA MISMA NOS PERMITA OLVIDAR LO QUE NOS MANTIENE EN PIE TODOS LOS DÍAS.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS