La Chica del »Click»

La Chica del »Click»

Brian Hernandez

26/07/2017

Una historia romantica, no siempre inicia con amor, ella apareció cuando mi viaje a España recién iniciaba, era indudable que seria un día complicado o al menos eso creía.

Mi mañana inicio de forma muy normal, solo en mi cama, como cada día de mi vida, desperté sabiendo que tenia un viaje a España, mi trabajo me exigía moverme constantemente de país, solo que esta vez no me apetecía mover ni un musculo, me había acostado tarde organizando mis maletas, y pensando un poco todo lo que este viaje me iba a representar. Me levante de la cama casi por obligación, con los ojos entre abiertos me dirigi al baño a ducharme, me lave los dientes y me vestí, una ropa formal como en cada viaje, ya que normalmente quien me recibía en el aeropuerto era algún ejecutivo o empresario.

Salí del departamento en el cual apenas tenia 5 semanas, y procedí a tomar un Taxi para llegar al Aeropuerto San Luis que estaba en la Costa Sur de Colombia. Mientras iba en el Taxi pensaba mucho, en lo solo que me sentía, un hombre como yo, de 31 años de edad, sin ningún tipo de relación, sin hijos, y con una vida mas que ocupada, solo pensaba en que ya el autobús del amor me había dejado, por dedicar tanto tiempo al trabajo, y por descartar tantas oportunidades de relacionarme con mujeres jóvenes y emprendedoras, pero lo peor era, que siempre pensé que alguien me haría «Click».

Mi madre solía decir que si alguna vez, conocía a una chica que me hiciera sentir un «Click» dentro de mi tan solo con mirarla, entonces debía ¨agarrarla con fuerza¨ porque sin duda podía ser el amor de mi vida, fue desde entonces cuando comencé a pensar en que ese día llegaría tarde o temprano, sin embargo en 31 años, solo había tenido una novia, que no se si contarla como tal, ya que era la hija de una tía segunda de parte de Padre, en fin no era un casanova, era una persona tímida, metida en mis libros, con grandes anteojos, cabello rizo y castaño, muchos compañeros y pocos amigos, probablemente la persona menos popular de la tierra.

Todo esto iba girando en mi mente de camino al aeropuerto. el viaje al aeropuerto se hizo corto, en un abrir y cerrar de ojos ya tenia al taxista con la mano extendida pidiéndome el dinero por el viaje, saque mi cartera y le pague, muy rápidamente me ayudo a bajar mis maletas, le agradecí, y procedí a entrar al aeropuerto San Luis.

Mientras me dirigia a la fila, para hacer el Check In , por alguna razón que le acredito al universo, mi maleta mas grande se abrió de forma repentina tirando toda mi ropa, y papeles de trabajo al suelo, aquello parecía un volcán en erupción, y la cara de vergüenza casi ni me permitía recoger mis pertenencias, entonces casi de forma instantánea apareció aquella chica de piel blanca, pelo largo, ondulado y de un color negro intenso, unos ojos grandes y relucientes y una cara de ángel, se acercaba a mi muy rápidamente, todo apuntaba a que me ayudaría a recoger mis camisas estrujadas, sin embargo me miro fijamente, me dio una pequeña sonrisa y sin mas, paso por encima de aquel desastre, se que parecería extraño lo que hizo aquella chica, pero mas extraño lo que diré justo ahora y es que esta chica me hizo sentir ¨Click¨ de forma inmediata.

Me provoco curiosidad aquella mirada, esa sonrisa que mostraba complicidad, y lo mas importante, por que a pesar de que ni siquiera se detuvo a darme una mano con mi ropa, provoco aquella reacción en mi…Tantas interrogantes y un vuelo que tomar.

Me dispuse a entrar todo rápidamente, ya que aun no había hecho el Check In y el vuelo salia en una hora.

Hice todo el proceso en el aeropuerto, tome mi maleta de mano y procedí a dirigirme al avión. Entrando en aquel enorme planeador, tropecé con un extintor y caí justo sobre unas bolsas salvavidas que tenían en la parte del frente del avión, bolsas que estaban allí en caso de que el avión cayera en el mar, mientras me ponía de pie pensaba que mala suerte la mía, este viaje solo ha traído problemas, pero entonces apareció por segunda vez aquella chica, entraba despampanante por la puerta principal del avión, y mientras me acomodaba los anteojos ella caminaba lentamente hacia a mi… Se acerco y me susurro: – »Yo también sentí el Click»…

Continuara…

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS