Hola, amigos quiero relatarles mi viaje a Guadalajara México. Yo radico en la ciudad de chihuahua, chihuahua en México, quiero compartir con todos ustedes que Guadalajara, en México es una ciudad hermosa.

Me encontraba por salir de vacaciones de semana santa este 2017, y la verdad no sabia a donde viajar, ya que tenia en mente varios destinos, me decidí al final por conocer Guadalajara. Déjenme contarles que hice mi reservación en el grupo aéreo volaras, muy excelente viaje porque en una hora y media ya había llegado a mi destino. Inmediatamente fui a la casa de familia que tengo en Guadalajara, me encanto verlos a todos, realmente fue un gran viaje.

Ese día, ellos me llevaron a Zapopan a un lugar maravilloso llamado Agua azul, dejen les pongo una foto

si pueden observar el hermoso parque de agua azul en Zapopan, si visitaras este parque te encontrarías con un gran santuario de mariposas, y lo mas bonito es caminar entre tantas de ellas.

También lo que me impacto realmente fue el santuario de aves, lo que mas recuerdo es ver a una familia de guacamayas que no estaban muy alegras con nuestra visita, aquí pueden observar que fui con mis hijos, y nos la pasamos increíble en Zapopan.

También visitamos el lago de chápala

, si no has ido tienes que visitarlo es un lugar mágico, aquí pueden observar que es un gran lago, y un pueblo muy familiar, donde paseas en lancha, y puedes hacer mil actividades, me gusto mucho visitar chápala, ahí almorzamos en un restaurant, luego caminamos por sus calles, paseamos en lancha, tomamos una bebida llamada rusa, que a mi parecer estaba súper refrescante.

Al día siguiente se dijo iremos a Tlajomulco, porque hay un lugar en villa corona donde hay una aguas termales deliciosas .

que nos fuimos para allá. Disfrutamos ese día en familia en este centro recreativo, hicimos un día de campo, lo que mas me divirtió fue una alberca de olas, fue lo mas emocionante, además de los toboganes espectaculares.

Al día siguiente ya teníamos el lugar que visitaríamos y ese lugar fue el museo de cera en el centro de Guadalajara.

y aquí les presento la estatua del cantante mexicano Alex syntek, a lo mejor habrán oído alguna de sus canciones que son mis favoritas.

Aquí les muestro esta fotografía donde estamos mi hija y yo con la estatua de cera de el vocalista del tri, un grupo de rock, Mexicano, son mis favoritos.

Había estatuas de muchos artistas, como la de Cantinflas, un gran cómico Mexicano.

Me alegra poder mostrarles todo lo que México ofrece, y que puedan conocer un poco atreves de mi viaje.

Luego no puedes ir a Guadalajara sin probar su comida típica así que me di a la tarea de investigar y esto fue lo que encontré.

como pueden observar este platillo Mexicano es una torta ahogada, es ahogada en una salsa, y acompañada de verduras.

Y como ven, el tequila es la bebida típica de Guadalajara, Jalisco, así que si vienes a visitar Guadalajara debes probar su exquisito tequila. Este día en Guadalajara fue una gran experiencia amigos, aparte que la gente es muy amable.

Bueno amigos espero que les haya gustado mi historia acerca de Guadalajara, una ciudad llena de encanto, que me trajo las mejores experiancias, asi que si no sabes a donde ir en tus próximas vacaciones, ven a visitarnos a Guadalajara.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS