Cuantas veces me lo decías: “¡Hija, no seas así, que cuando yo no este te vas acordar! ¡Anda, dejalo, que nos estamos disgustando!”.

Cada riña, cada discusión que teníamos, siempre me lo repetías una y otra vez, y yo pensaba, “ya estamos con el chantaje emocional, pues si se cree que se me va pasar….”

Se nos pasaba a las dos en cuestión de minutos, o yo te daba un beso, o tú me hacías una caricia.

Hoy, ya no estas, y te echo mucho de menos, pero sabes, cada día te siento mas presente, porque cada día me acerco más a ti.

El dolor de los últimos años, tan difíciles y dolorosos en algunas ocasiones, donde el dolor de la enfermedad marco nuestro día a día, y donde poco a poco tu carácter fue cambiando, mas arisco, mas cambiante, sin saber como hablarte, tu físico también cambiante, cada día con menos movilidad, con mas dolores, pero tu carácter siempre presente.

No se cuando fue aquel momento en el que ese carácter optimista, alegre, con aquellas mañanas en las que cantabas según lavabas la ropa, o hacías la comida, o limpiabas la casa, cambió y cambió de una manera radical.

Que ocurrió en tu vida, que es lo que viste que te impacto, lo que oíste que te hundió, o que te hizo quien fuera que te cambio. No recuerdo cuando dejaste de cantar, cuando la seriedad marco más el momento de tu vida, nunca me dijiste nada, nunca se lo dijiste a nadie, pero algo te cambio.

Quedaron esas vacaciones de los meses de Agosto, donde yo te volvía a recuperar. Recuperaba la alegría, el buen humor, la sonrisa en tu cara, mirando ese mar que tanta paz te daba.

Son muchos los recuerdos y muchos buenos, porque hasta los mas difíciles, ahora que ya no estas, también son buenos porque me recuerdan a ti.

Javi me espera en el coche, te hubiese gustado, es rubio, ojos castaños, alto y me quiere. Le habló muchas veces de ti, y le cuento como nos reíamos, discutíamos o paseábamos, y el me escucha con una sonrisa en su boca.

He tenido que pararme aquí, frente al mar. Quiero mirarlo y sentirlo, porque se que también te sentiré a ti.

Tu puntuación:

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS

comments powered by Disqus